Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 3 de octubre de 2012

Siguen escándalos por corrupción en MP Cajamarca Policía detuvo a Gerente General en el Aeropuerto. Pedido por juzgado de Lima


CAJAMARCA.-(Corresponsal): Al gerente general de la MPC, IVAN ORLANDO DOMINGUEZ PERALTA,  le dió la Municipalidad 180, 000 nuevos soles para celebrar el aniversario de Cajamarca del presente año y  para justificar sus cuentas entregó dos recibos por contratar al grupo 5, uno por 70,800 nuevos soles y otro por 23,600 nuevos soles que le habría cobrado dicho grupo por su actuación los mismos que los factura la empresa FRATELLO INVERSIONES S.A.C, pero es el caso que al oficiar esta corresponsalía al grupo 5 con fecha 12 de setiembre del 2012 para consultar  si eran verdad estos cobros, nos contestan que   el costo es de 30,000 nuevos soles por 5 horas  e incluye el equipo de sonido, adicionalmente nos tendrían que dar almuerzo para 10 personas (equipo técnico), cena para 32 personas (equipo técnico, artistas, choferes, seguridad, coordinador) y hospedaje para 17 personas (artistas), la dirección principal es en chiclayo, la oficina es en calle los naranjos 125 Sta. Victoria-Chiclayo. Saludos Jimmi Yaipén Facebook: Grupo 5 oficial, como verán los lectores qué diferencia hay de 30,000  a 94,400 nuevos soles.
    Por otro lado el actual jefe de recursos  humanos David Boñón Faichín ha cobrado el sueldo de un ex trabajador de la MPC, desde marzo hasta julio del presente año incluyendo la bonificación de julio, el ex trabajador es Alexander Portilla Escalante, el mismo que con fecha 12 de setiembre del presente año lo ha denunciado a la Fiscalía Anticorrupción de Cajamarca, así también el gerente general  alquiló maquinaria pesada por 50,000 nuevos soles, como la sub gerencia de adquisiciones ha comprado un repuesto piñón de tractor de oruga en 24,000 nuevos soles  y  al cotizar en Ferreyros el repuesto vale 6,000 nuevos soles, también, que el pueblo sepa que el Ing. Agrónomo Walter Chavez Briones (a) «Chavo»  que desfalcó en la fiesta del carnaval 2011 por la suma de 72,000 nuevos soles cuando fue presidente de dicho patronato de carnaval (según la OCI), ha sido rotado a la Gerencia de Desarrollo Social donde hay más proyectos como el Vaso de Leche y Cocinas Mejora das por nombrar dos y donde se maneja mas dinero, y para colmo de males en su reemplazo en la Gerencia de Medio Ambiente y Recursos Naturales lo ha colocado al ex Alcalde del distrito de Baños del Inca Pajares Bazán (a) «Chespirito», el mismo que fue sentenciado por el poder judicial de cajamarca a 3 años de pena privativa de la libertad por peculado y otros, con esto se está demostrando que el alcaldede Cajamarca Ramiro Bardales incentiva y apoya y comparte la corrupción municipal.
  Tal como quedó DEMOSTRADO el 12 de setiembre último cuando la policía judicial detuvo y enmarrocó en el aeropuerto al susodicho GERENTE GENERAL de la MP Cajamarca.
   Estaba requisitoriado por Juzgado Mixto de Villa María del Triunfo - Lima por el delito de OMISION DE FUNCIO NESy también fue vacado de la Municipalidad de Ancón en revocatoria de la pasada gestión. Estos son los corruptos con los que se rodea el alcalde Ramiro Barda les Vigo, Una VERDADERA AFRENTA a la dignidad de este pueblo. Lo que muchos periodistas alquilados callan en todos los idiomas.
   En la próxima continuaremos.

No hay comentarios:

Datos personales