miércoles, 28 de noviembre de 2012
W. Becerril proteje a depravado
BAGUA.-La semana pasada pusieron en circulación en algunas redes sociales un video de corta duración, pero de muy enorme y escandaloso significado.
Se le veían en la cama de un hotel desnudos al Administrador de la Gerencia SR. JOSE CAPCHA CÁRDENAS junto a una incauta(?) secretaria de la Gerencia, que al parecer, no se percató que este depravado la estaba grabando con su celular, o, es que pudo haber estado dopada, por lo inerte que se ve en las imágenes en toda su desnudez femenina. El maniático, sobando su cuerpo desnudo y con otra mano usando el celular para grabarse, como si estuvieran en una escena fílmica porno.
Tal situación ha causado cierto revuelo, sin que nadie sepa de cómo es que le robaron las imágenes a este sujeto o es que el mismo las puso en el ciberespacio(?).
Lo cierto es que, tras el escándalo y vergüenza ajena, la pita se rompió por la parte más débil, pues el corrupto GERENTE Wilfredo Becerril, en una escenificación teatral para hacer creer que sabe poner orden, despidió a la damisela que aparece en la filmación y al protagonista principal, solamente lo removió de su cargo, con el tremendo argumento que tales actos los hizo en horario «fuera de oficina y del horario de trabajo». Es decir, más inmorales y torpes, no pudieron colocar en Bagua para ensuciar más la honra de este pueblo. Pues tales escenas fílmicas constituyen una prueba irrefutable para que a este depravado le inicien un proceso judicial por varios delitos, se llame a declarar a la chica cuyo nombre reservamos y se aclare los pormenores de tales hechos. AL CIERRE Nos enteramos que el señor Wilfredo Becerril, optó por separarlo del cargo. Dicen «con el dolor de su corazón».
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario