Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 3 de diciembre de 2012

Los fariseos de la educación


          Con sinceridad, hay que felicitar al diario AHORA de Jaén por haber colocado esta información en un recuadro de su primera plana. Aunque debió ser un titular a página llena.
 De todos modos, en este Semanario, nunca compartimos poses de fachada de líderes o gobernantes que acostumbran ponerse la piel de oveja para ocultar la tremenda rata que llevan por dentro.
  En el caso de CÉSAR AUGUSTO GUZMÁN MOSTACERO, aclamado dirigente máximo del SUTEP-Jaén, íntimo sirviente de Goyo Santos y de su papá putativo político ELZER ELERA, le dedicamos este comentario; porque es EL EMBLEMA que  representa a muchos de su cuño y calibre: hipócritas, falsos, tumbas blanqueadas, utilizando lenguaje bíblico, se presentan como inmacu lados, moralistas, criticastros demoledores, mientras que en sus vidas y conductas personales, suelen ser la más repugnante basura y escoria  de la sociedad: GUZ MAN MOSTCAERO representa a esos que desbocadamente cen suraron, insultaron y agredieron a los maestros que no comulgan con sus berrinches y pataletas, les echaron pintura, les arrojaron huevos, etc. Se arremolinaron en la UGEL para agredir y pretender sacar con violencia a su legítimo director y aprovechando la ignorancia de ciertos PERIODISTAS DE MI TIERRA, se publicitaron como los adalides, los querubines magisteriales de Patria Roja y sus dioses Goyo, Elzer y Cía. Son estos los que engendran odio desde sus hogares con sus hijos y lo peor, en las aulas con sus alumnos.
  Ahora comprenderán porqué nos referimos a la desgracia que nuestros hijos sean alumnos de estos desventurados, que también tuvieron una infancia infeliz con padres de su mismo calibre moral y que los 10 ó 15 años que estuvieron en las aulas desde la primaria hasta superior, de nada les sirvió para educarse, porque su fibra espiritual sellada, obtusa y miope, les tapó toda rendija o resquicio por donde les penetre el entendimiento de valores  positivos que puedan servirles para  FORMAR a sus hijos primero y después a sus alumnos. Son en suma: válvulas humanas por cuyas bocas escapa, fluye excremento con odio en acrisolada ignorancia que está llevando al despeñadero a nuestra nación, con jóvenes en los que la imbecilidad la usan como derrotero, que forman enormes colas en los escenarios donde van a presentarse artistas que cantan en idioma extranjero que ni siquiera entienden, pero aplauden a rabiar, son éstos los «docentes» que forman turbas de pandilleros que solamente leen prensa basura, de fútbol, de crímenes y suelen llenar las cabinas de internet, no para ilustrarse si no para animalizarse más, viendo pornografía. Muchos se vuelven profesores al no quedarles otras opciones y son los que finalmente engrosan sus ejércitos o rebaños, siguiéndolos a pleno sol y aguaceros en movilizaciones estúpidas que como vieron en la última parali zacion de la educación nacional NO CONSIGUIERON NADA, pero sí, contribuyeron en gran medida a retrasar más el aprendizaje del estudiantado.
 MOSTACEROS como éste, los hay en todas partes, conózcanlos bien, no crean en lo que dicen, miren en lo que hacen y cómo viven; según informes recibidos en la Comisaría, donde lo trataron no como a profesor, mucho menos  como dirigente, (felicitaciones al policía que lo condujo), la denuncia la hizo su propia hija, borracho como siempre, sin brújula como siempre y sin el mínimo respeto a nadie,como siempre, insultó primero a su esposa y después se la emprendió con el método que más domina, que no es pedagógico ni didáctico, si no, delincuencial. Por eso lo denunció su propia hija, que ha de servir como un referente para que casos similares sean denunciados y drásticamente sancionados. PARA COLMO: todo ésto en el DIA DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. La policía aún puede educar a estos ignorantes.   Salvo mejor parecer.
 Nororientalmente:
EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales