Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 22 de enero de 2013

Corresponsal en La Sacilia


  Puesto que nuestra LINEA  es LUCHA FRONTAL CONTRA LOS ABUSOS  y las imposturas. Así nacimos hace casi 34 años y para estos casos, el fin justifica los medios y habiendo un vacío de oposición en la capital distrital de Toribio Casanova La Sacilia, es que habiendo conocido muy de cerca al ciudadano  cuya fotografía publicamos al costado que responde al nombre de BASELIDE NABARRO CARRASCO, uno de los pocos valientes en ese  pueblo que se atreve a ponerle el dedo en la cara a los corruptos, empezando por su alcalde.
 Que, estando rodeado en ese lugar de muchas personas que le deben y merecen favores comprometedores al reyezuelo alcalde;
 Que,  viendo y conociendo su espíritu justiciero, al mismo tiempo impotente por el poco y casi nulo apoyo de sus conciudadanos;
 El Director de este Semanario, se suma a su lucha y para  tratar que algún día prevalezca la JUSTICIA Y LA RAZÓN, sin imposturas, abusos y mentiras,
A PARTIR DE LA FECHA   queda OFICIALMENTE NOMBRADO  como NUESTRO CORRESPONSAL para todos esos pueblos de la parte norte de la provincia de Cutervo.
 Baselides, está siendo preparado, recibiendo instrucciones precisas para el mejor cumplimiento de su labor, de conformidad a los establecido en nuestra Carta Magna, Declaración Universal de los Derechos Humanos, Declaración de Chapultepec, entre otras.
  Estamos en un régimen que busca combatir la corrupción en todas sus formas y es nuestro deber sumarnos a este propósito y si los gobernadores que lo representan no se alínean, tenemos que denunciarlos y pedir desde estas páginas que sean destituidos y reemplazados por ciudadanos honestos y correctos. Los inmorales deben ser identificados y señalados para que no sigan confundiendo a la ciudadanía.    El día que estuvimos en ese pueblo, nos enteramos de cómo los corruptos compran a los débiles con dádivas inclusive una campesina le gritó a uno de ellos «te vendes por un panetón» y eso es lo que tiene a este distrito sumido en el más grande retraso.
  Con ¡NOR ORIENTE! despertaremos a los que están en su modorra, sus hijos esperan un ejemplo digno para que no se avergüencen de sus padres.

No hay comentarios:

Datos personales