Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 21 de enero de 2013

Cuando la brújula está al revés


  Tiene toda la razón la madre del niño que fue muerto por el disparo de un agente del serenazgo cuando dice:   por el alcalde de Jaén:«DUDO que haya sido criado en un hogar con valores». Definitivamente, TIENE TODA LA RAZÓN y los actos del alcalde CONFIRMAN su catadura moral formado y forjado en un hogar donde ha prevalecido la ignorancia que fue sustituída por el interés material  y como se estila en muchas familias: una Biblia y una religión para sentirse limpios de tanta cochinada almacenada en el alma. Eso es lo que ha querido decirle la Ing. Yessenia Tejedo a quien fue su profesor en la Universidad y lo peor es que Satanás no se quema solo, arrastra a muchos y como ven, Ananías tiene sus «fans», empezando por la regidora que le sopla a las orejas en algunas reuniones y otros que antes de votar en las sesiones de Concejo, le miran la cara para saber si está conforme EL JEFE.
  Estos miserables son los que junto a su JEFE pretenden  INDEMNIZAR al agente que mató al niño y están pagando (con nuestra plata) abogado para que lo libere de la cárcel provisional.
 Todo esto, como que estuviéramos en otro planeta, suena y se palpa como algo totalmente absurdo, tan incomprensible aún, cuando en ese grupo de regidores de los que se arrodillan ante el acalde hay personas supuestamente cristianas, que también van a misa o a sus cultos evangélicos ¡Diablos! Nos parece que perdieron su brújula o es que la tienen invertida con el sur al Norte. Otra explicación sería difícil hallar. Peor aún cuando el prontuariado JEFE DE SEGURIDAD alega que «como están amenazados, tienen que portar sus armas para defenderse». Si con esa mentalidad pensáramos todos, habría que tener un arsenal de armas porque la amenaza no solamente es contra los agentes del serenazgo si no, CONTRA TODOS los que transitamos por las calles.
  Felicitamos a los CUATRO VALIENTES REGIDORES por haber trazado la raya que separa a los inmorales que defienden delincuentes con los que defienden la vida de las personas, estos cuatro, son: Jhony Velásquez Tello, Doris Cayatopa Jara, María Vila Benites y Luis Abad Arriaga. El resto seguirán quedando como la escoria moral que afrenta, avergüenza y denigra la honra de los jaeneses, a quienes la sociedad tiene que señalarlos como los otros verdugos que elegimos sin saber lo que llevaban por dentro.
 Ojalá el Poder Judicial, salve esta aberración.
    Salvo mejor parecer.
                        Nororientalmente: EL DIRECTOR

No hay comentarios:

Datos personales