Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 7 de junio de 2013

Denuncias de corrupción MPJ no cesan

Tal como lo anunciamos en  una de nuestras ediciones pasadas, realmente SE DESTAPÓ LA LETRINA y vaya ¡qué pestilencia!.

   Pero no sin antes volver a dejar en CLARO que desde el inicio de nuestras labores hace más de 34 años, pusimos en práctica este conocido adagio popular: que CUANDO DIGO QUE LA BURRA ES PARDA, ES PORQUE TENGO LOS PELOS EN LA MANO y en este caso, no solamente tenemos los pelos, también la tenemos del rabo.

  Bien, continuamos: desde que se destapó la peor podredumbre que guardaba esta gestión edilicia bajo siete llaves, por debajo de la alfombra, debajo de la cama, dentro del cuyero, etc., empezaron a salir una a una un SIN FIN de pruebas, evidencias o indicios, lo que se llame; en nuestros archivos hay uno en exclusivo que ya sobrepasa las 800 páginas de todo lo que se viene poniendo al descubierto y que por las consabidas limitaciones de espacio solamente colocamos en cada edición una mínima proporción, diríamos el 10% de todo lo que va apareciendo y que espontáneamente nos alcanzan.

EL INICIO

  Recordarán la primera «piedra» que le pusimos en este semanario en el segundo mes de iniciada su gestión, cuando moradores del sector donde construye sus galerías comerciales nos alertaron que Ananías había empezado a encementar la calle principal que conduce a su negocio dejando las otras calles en total abandono, como aún se puede comprobar. Fue aquí donde saltó nuestra sospecha de tener en la gestión edilicia a un avaro, codicioso, sediento de enriquecerse más y al poco tiempo salió a decir en sus medios de alquiler: «NO PERMITIRÉ QUE ROBEN» ...Claro, para él, eso de encementar calles para revalorizar sus propiedades, no es robo. Por eso, cuando le interpuso una querella al Director de este semanario por haber cedido espacio contratado durante su campaña electoral en la que uno de sus ex-socios Elevid Lozada Cotrina, le dijo «PERFECTO SINVERGUENZA», quiso agarrárselas con el Director, le pidió 250 mil de reparación y pensó  que con eso silenciaría a este medio que como todos conocen jamás se ha vendido ni ha quebrado sus principios. De allí para adelante vea Ud. compruébelo y saque sus conclusiones.

1.-En su descargo que ha hecho al pedido de su vacancia, sostiene ahora que le falsificaron su firma y  la Comisión del Colectivo Ciudadano que  está tras su vacancia se apersonó a la Notaría de la Dra. Mónica Ruiz Castillo para cerciorarse in situ, la referida Notaria, se ratificó en el sentido que a ella nadie le podría pasar un documento que no conste que la firma es auténtica, que el Alcalde sí firmó dichos títulos y como comentario afin, dijo «el que es ratero, está acostumbrado a mentir»....

2.-¿Por qué pidió PERDON Ananías, si se cree inocente?

3.- ¿Cómo se explica que a ojo de buen cubero y sin una CARTA FIANZA competente haya dispuesto se le pague al Consorcio CATALAN más de 3 millones de soles en un solo día y sin que hayan ejecutado un metro de mejoramiento de carretera?

4.- ¿Cómo explicar que en esta obra, tras las denuncias que están saliendo y para acelerar el retraso en que se encuentra,  dispuso vaya a ayudar a ese consorcio un cargador frontal (torno-tracto) que Ud. ve en la fotografía del costado, que lleva el logo de la MPJ, con operador y ayudante de la MPJ? en la obra de Palma Central.

5.- ¿Cómo explica que siendo autoridad, alcalde provincial que se supone debe estar al margen de los intereses de estas seudo empresas a las que se les ha dado estas millonarias obras, aparezca publicitándose como padrino de maquinaria nueva adquirida con dinero a cuenta de la obra «Av. El Oriente Montegrande»?

6.-Imposible darle el beneficio de la duda respecto a los calificativos de CÍNICO PERFECTO y mucho más que el llamado «Doctor Muerte» en Lima que asesinó y enterró en el piso de su casa a una adolescente; pues como se le escuchó en la entrevista que le regalaron en la emisora DE TODOS LOS CATOLICOS, sin asco, ni pudor, Ananías DESCONOCIÓ a su fiel amigo, paisano EDILBERTO LOZANO RUIZ, quien declaró públicamente que ponía las manos al fuego por su amigo y paisano Gilmer, que le apoyó en la campaña, que le daba clases de oratoria, etc. Ana nías, simplemente dijo que «amigos como este que le apoyaron en su campaña ha tenido como 25 mil» ...Tremendo puntapié en el trasero que recibió Lozano Ruiz como premio a su sobonería servil.

7.- Pero no solamente basurea a su carnal paisano, también lo hizo y mucho antes con el que fuera su socio teniente alcalde EDWIN LLIQUE VENTURA, aquel que le pagó elevado costo por ocupar el segundo lugar en su lista de regidores, lo mismo a sus funcionarios de confíanza Walter Neciosup e Iván Romero y no se haga el gafo diciendo que le fallaron y para limpiarse la suciera los denuncia penalmente. PREGUNTAMOS: ¿Ud. metería a su casa a alguien que no lo conoce? ¿Por qué no dijo lo mismo cuando éstos que ahora los condena, hasta hace poco le tapaban todos sus huecos de las inmoralidades que comete, como una de tantas por ejemplo sus planillas fantasmas que precisamente esos, de su confían za lo saben y mucho más que eso...

  Finalmente y por falta de espacio, Ananías debe estar tranquilo, porque a diferencia del Pastor de su Iglesia, ahora tiene al cura Muguiro que le cree todo y hasta podría interceder ante el Papa para que canonicen y tengamos a un «SAN ANANÍAS».

No hay comentarios:

Datos personales