Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 3 de junio de 2013

«Doctor muerte» su mejor defensa: el ataque


 EL LADRÓN CREE QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICIÓN

   En más de 34 años y 1,620 Ediciones de este Semanario, ha de constar a quienes nos leen desde hace muchos años, es la primera vez que el Director va a referirse a su persona, motivado por las incidias de un imbécil que pretende colocarnos en el charco de su miseria moral, el que en adelante será recordado como el tristemente célebre ANANIAS FERNAN DEZ ROJAS, quien, agobiado y arrinconado por abundantes evidencias que pintan su desnudez moral de cuerpo entero como uno de los más grandes SINVERGUENZAS que Jaén tuvo la desgracia de elegirlo como alcalde,  en un medio de prensa escrita local, echó parte del vómito de su bazofia sobre la imagen de este su servidor.
 Utilizando uno más de sus tantos recursos estúpidos dijo que «Alejandro Carrascal, Marco Espinoza y Walter Altamirano!, están tras de su vacancia y que el pueblo nos conoce y que coincidentemente los tres hemos sido procesados y hasta sentenciados por delitos de difamación y calumnia».
  Ananías se olvidó que primero acusó a su teniente alcalde, después a sus funcionarios de confíanza, que los denuncia penalmente, pide perdón como todo cobarde y ahora los culpables somos nosotros. Argumentos que  nos parecen  pertenecerían a un payaso de circo barato.
  La excepción que haré, de  referirme a mi persona, es para que este adevenedizo me conozca un poco, pues el resto de la ciudadanía, sabe sobradamente quién es Alejandro Carrascal Carrasco y sus nueve hermanos, REALIZADOS y ubicados en diversas partes del país, que llegó a Jaén desde muy niño y no en busca de aventuras para amasar fortuna; estudió su secundaria en el glorioso Colegio Nacional «Jaén de Braca moros», desde el primer año por su buena conducta fue brigadier de aula para terminar en quinto, como Brigadier General, Jefe de Policía Escolar (de ese entonces, como podrá ver la indumentaria que se llevaba en aquellos tiempos, foto inferior del costado), que al retornar como docente, ocupó el área de Normas Educativas y después de 7 años de servicio fue nombrado titular Director de dicho plantel con sus cuatro secciones: primaria, secundaria, diurna y nocturna. Testimonios vivientes, sobran y allí están mis numerosos ex-alumnos, empezando por el mismo regidor que siguiendo la mística de los correctos bracamorinos el Ing. Luis Abad Arriaga, es otro de sus cuestiona dores, el Catedrático Maurilio Faya, el Coronel EP  Demetrio Chávez Mori, el Comdte. PNP José Vargas Hoyos, abogados y médicos, policías y docentes, a mucha honra, saludan con  reverencia al que fuera su profesor o Director y no como a Ananías su ex-alumna madre del niño que asesinó uno de sus guardaespaldas, que lamentó haber sido su alumna.
 No me ofende tener 66 querellas y dos encarcelamientos, lo digo siempre con mucha satisfacción, porque es la consecuencia de esta línea inquebrantable  e insobornable contra autoridades corruptas como  Ananías  que suelen pretender amordazar con querellas, que NO ES  DELITO decirle sus verdades a estos sinvergüenzas y fue el mismo Ananías el que quiso silenciar a este vocero y después salió perdiendo, se corrió ante las irrefutables pruebas en su contra, por lo que su argumento de pretender echar lodo con esa referencia, lo sigue retratando como a un vulgar farsante que se ahoga en sus propias triquiñuelas. Que, a este vuestro servidor podrán insultarlo, amenazarlo; pero jamás le mostrarán una evidencia o prueba que ponga en duda su honestidad. No se esconde, no anda con guardaespaldas y camina con la frente en alto dando la cara al pueblo que siempre lo vio forjarse desde su infancia y vive en el mismo barrio  desde hace más de 57 años. De modo que no está demás sugerir a este bambamarquino aventurero que antes de referirse a este su servidor, primero se enjuague la caries y evitar le huela el pestilente aliento a mierda que por donde va, derrama. Salvo mejor parecer.
                Nororientalmente:
                 EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales