Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Corrupto se salvó de milagro

7 a 5 con el voto del jefe de la banda la lucha continúa
Por primera vez el CORRUPTO HISTÓRICO ha visto muy de cerca su desgracia, que le seguirá ocasionando mayores desembolsos ante los corruptos funcionarios del JNE  para que le sigan alargando su agonía.
  La sesión extraordinaria del viernes último, como siempre, tuvo como preámbulo una millonaria portátil con más de 100 moto taxis a un galón de gasolina por cada una, en uno conocido grifo de la ciudad. Todo un despliegue de extras que no sabían porqué desfilaban.
 Mientras que de la parte del PUEBLO, humildes madres, ciudadanos, profesionales y organizaciones sociales, incluyendo a los siete partidos políticos, estuvieron sólidamente unidos  y a una sola voz gritándole al más corrupto de todos los alcaldes que devuelva los terrenos que le ha robado al pueblo.
  Fue muy emocionante el acto de LAVADO DE LA BANDERA DE JAEN ensuciada con el excremento de la corrupción, tal como se aprecia en la fotografía que acompañamos.

   LA VOTACION
  En la primera se sometió al voto para que no se contemple la actitud delictuosa del Asesor Municipal, denunciado penalmente por nuestro abogado Erick Flores Espino za, en la que hubo una votación de 6 a 5, luego vino la segunda votación esperada para la vacancia del CORRUPTO HISTÓRICO y aquí se le pudo ver morderse las uñas, aunque con mucha anticipación ya había comprado a sus cómplices, la votación  tuvo el siguiente resultado: CINCO VOTOS EN CONTRA y CINCO DEBERÍAN SER A FAVOR DE LA CORRUPCION. Si se tiene en cuenta que moralmente el teniente alcalde Edwin Llique está desautorizado, pero votó y para inclinar la balanza a su favor, tuvo la desfachatez (natural) de votar por el mismo el alcalde cuestionado.

  Los votos DE HONOR pertenecen a los regido res: LUIS  ABAD, MARIA VILA BENITES, DORIS CAYATOPA, YOLANDA MAR TINEZ Y JHONY VELAS QUEZ TELLO. El resto, con tan sólo mencionarlos, ensuciarían estas blancas páginas, pero los dejamos para que el pueblo siga señalándolos como TRAIDORES.

No hay comentarios:

Datos personales