Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 20 de noviembre de 2013

«El mejor alcalde productivo»?

Otra masturbación de Gilmer Ananías
  Aquí hablamos CON PRUEBAS, es más, con estas fotografías que sustituyen a mil discursos de inauguraciones fraudulentas. ¿Quién no sabe que, títulos y distinciones es lo que más fácil se adquieren? No solamente en el Jr. Azángaro en Lima, también los «fabrican» en Chiclayo. De modo que, el tremendo despliegue publicitario que se hace el desfalleciente Ananías, es una más de sus tantas desesperaciones por limpiarse la bazofia que le envuelve cuerpo y alma. Le falta el PREMIO «CAFETO DE ORO», otro que suelen vender conocidos avivatos, como «EXCELENCIA EDILICIA», etc.  Es decir, una más de sus tantas masturbaciones, producto de sus perturbaciones psicopáticas, en su desesperación por disimular los robos (hurtos) que le hace al pueblo desde que empezó encementando las calles  para sus locales o, como el fraude que hizo en la obra REFORZAMIENTO en la zánora de Magllanal, donde se  «perdieron» 700 varillas de fierro, según denuncia pública que hizo el ex-almacenero Hernán Verona López.
   Ahora que, tales distinciones se las otorgaría EL PUEBLO por sus realmente BUENAS AOBRAS, con toda certeza, este semanario sería el primero en relevarlo; PERO,  pretender hacer creer que  «ES FINALISTA PARA EL PREMIO NACIONAL DEL MEJOR ALCAL DE»?...Eso, ni su abuelita lo cree. Ananías ha perdido toda la vergüenza, pero la cara que tiene le ayuda bastante para exhibirse mostrando la dentadura postiza pretendiendo engañar que «lo recibe con humildad», más falso que patada de culebra. VEA UD. PALPE UD. MIRE Y ADMIRE: Estas  son  sus OBRAS PRODUCTIVAS: cemento  del pueblo para  las calles de sus galerías, esto, en los primeros cien días. Av. Pakamuros, con 84 paños reconstruidos, que jamás quedarán bien. La CARRETERA MORRO SOLAR-LA PALMA CENTRAL, vea usted una de las tantas partes mal hechas que antes de inaugurarla la parcha ron a la ligera y allí quedó. Y vea Ud. en el interior la OTRA PORQUERÍA que también nos cuesta TRES MILLONES DE SOLES, la AV. MONTEGRANDE,  por donde tiene sus lotizaciones. Pero como los jaeneses son una recua o un rebaño de mansas ovejas, habría que aplaudirle y celebrar su premiación.
   Al costado derecho de esta nota estamos mostrando parte de los 14 paños pésimamente ejecutados en la Avenida ORIENTE-Montegrande, precisamente por ese motivo, los pobladores, impidieron sea inaugurada dicha obra el día miércoles último.

   ES POSIBLE  que también le alcance esta distinción al alcalde de Chirinos, EL MÁS LADRÓN DE TODOS.

No hay comentarios:

Datos personales