Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

domingo, 23 de febrero de 2014

Ojalá que otros hagan lo mismo

   Y llegamos al SÉPTIMO QUINQUENIO tan igual como celebramos el PRIMERO.
 
  Tantos discursos y reconocimientos que en esta página no caben, lo que sí tiene cabida es el COMPROMISO para seguir en la brega, gracias a quienes siguen considerando a este semanario como UN SOPORTE para el equilibrio en la orientación de la conciencia ciudadana: SIEMPRE VAMOS HASTA DONDE OTROS NO LLEGAN y quedó demostrado el domingo que pasó; pues convocar instituciones, como a nuestras FUERZAS ARMADAS (Sexta Brigada de Selva),  personalidades diversas  y AMIGOS DEL SEMANARIO, por sobre todo, que fueron los que auspiciaron o solventaron LA FIESTA con un costo promedio de DIEZ MIL NUEVOS SOLES, sinceramente, ni yo he podido creerlo, por lo que he visto una vez más reflejarse en lo acontecido, lo que en NOMBRE DE DIOS PUSE.
  Que «pareció una fiesta patronal»? Así lo vieron y comentaron muchos, a diferencia del silencio mezquino, mediocre y ruin de quienes no quisieron ver lo que el pueblo vio. Pues si en el quinquenio anterior regalamos un televisor, esta vez fueron TRES y no solamente televisores, como pudieron ver los centenares de personas que nos acompañaron en la plaza principal desde tempranas horas del sábado 15 por la noche.
  Por eso NUESTRO AGRADECIMIENTO PROFUNDO Y SINCERO a quienes hicieron posible la celebración del SÉPTIMO QUINQUENIO (que puede ser el último) y a ellos les expresamos en nombre de nuestros lectores, nuestro público reconocimiento: Municipalidad Provincial Ecológica de SAN IGNACIO; Municipalidad Distrital de CHONTALI; Municipalidad Distrital de POMAHUACA; Sr. DONATELO PEREZ PORTOCA RRERO; DR. AMA DOR SINCHITUYO LLANTOY (Farmacia EL SOCORRO); INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO PUBLICO «04 DE JUNIO DE 1821»; UNIVERSIDAD DE CHI CLAYO; Dr. José Gil Huaroc; SR. ANTONIO GUEVARA FERNAN DEZ, (GRIFOS «GUEVARA»); SRS. HOTEL INTERNACIONAL e INVERSIONES CA&DE SRL; NOTARIA «FERNANDEZ» del Dr. Abelardo Fernández Rojas (que nada tiene de parentesco con el Alcalde de Jaén); Srs. Ing. Antonio Saavedra Vílchez; Dr. Jesús Villoslada Mori; Eco. Ever García Vera; SR. JORGE OBREGON GALLARDO (Tiendas FENIX) Primer CENTRO MEDICO RECATE GORIZADO «MARÍA AUXI LIADORA» del Sr. José Ignacio Adrianzén Ojeda; DIRECCION SUB REGIONAL DE TRANSPORTES BAGUA; partidos políticos: ACCION POPULAR; CAJAMARCA SIEMPRE VERDE; MOVIMIENTO DE AFIRMACION SOCIAL «MAS»; señor Congresista MESÍAS GUEVARA AMANSI FUEN.
  Gracias también a un esmerado y entusiasta equipo de AMIGOS DEL SEMANARIO  que trabajaron indesmayables, preocupados para que este acontecimiento tenga el éxito proyectado; ellos son: nuestro COORDINADOR GENERAL  Sr. Segundo Ruiz Chuzón; el Comandante EP (R) Lic. Oscar León Aguirre; el Sr. Ulises Gamonal Guevara; la Sra. Haydee Chacón; Sra. Luisa Machado, el abogado Erick Flores Espinoza; el infaltable integrante de la familia ¡Nor Oriente! Sr. CARLOS CORREA JIBAJA; Sra. Angela Carrascal Carrasco; el Prof. ADOLFO CHIRA SEVERI NO y su ACADEMIA DE MUSICA Y CANTO, entre otros, todos ellos unieron su entusiasmo y sus esfuerzos para darle a este SEMANARIO la relevancia que siempre tiene; por lo que, con ese apoyo, es imposible sentirse solos y constituye el más grande estímulo para seguir por esta senda nada fácil; pero sí, MUY SATISFACTORIA, sabiendo el lugar que ocupamos en una legión selecta de lectores en los que se genera corrientes de opinión que son las que marcan el destino por donde transitan estos pueblos.
       Salvo mejor parecer.
       Nororientalmente:


                    EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales