Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

domingo, 16 de marzo de 2014

Cuando la codicia los une, la avaricia los enfrenta

Show de las ratas 2º acto
La misma historia en versión moderna, la de Francisco Pizarro y Diego de Almagro, cuando terminaron descuartizándose por los tesoros de nuestro Imperio. Este PAR DE RATAS, seguramente han de recordar cómo se cariñaban los unos a los otros, mientras comían «parejo» el queso; pero cuando llegaron al final, empezaron los empujones, los carterazos, los golpes bajos y arteros, como vimos la semana pasada, la portátil que movilizó el CORRUPTO MAYOR, para usar de papel higiénico a su compinche Edwin Llique Ventura y aparecer como el INOCENTE y que el único culpable en la venta de las áreas libres del pueblo, para ananías, fue su Teniente Alcalde, tremenda mentira podrían creerle esos que le sirven también de chupes tanto en la prensa como en el entorno de sus trabajadores y sirvientes.
  En nuestra edición Nº 1654 del 19 de enero, lo anunciamos en titular de primera plana: «SE QUEBRÓ LA GRAN FAMILIA» , porque vimos que estos mafiosos ya empezaban a tarrasquearse. Según el entorno de Llique, próximamente ofrecerá conferencia de prensa para sacar a luz «toda la cochinada» de Ananías, anuncio que podría costarle la vida, teniendo en cuenta LA LEY DEL HAMPA que rige para estos mafiosos.

  Los pasquines que le lanzó, son bastante elocuentes y hablan mucho de lo que están ocultando ambos corruptos, que con toda certeza, van a caer, ya sea con el JNE o sin el JNE, porque LAS TRAMPAS NO AYUDAN y todos los millones que están robándole al pueblo de Jaén, les servirá de  purgante y la pagarán bien caro. Ya verán.

No hay comentarios:

Datos personales