Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

domingo, 16 de marzo de 2014

Se tiraron más de 50 mil de la feria patronal?

hechos 5
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Ananías y Safira
5  Pero cierto hombre llamado Ananías, con Safira su mujer, vendió una heredad,
2 y sustrajo del precio, sabiéndolo también su mujer; y trayendo sólo una parte, la puso a los pies de los apóstoles.
3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?
4 Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.
  Tenemos que empezar esta nota informativa con el texto bíblico que a simple lectura para cualquiera que sea católico, evangélico o ateo, con claridad pueda entender de cómo GILMER ANANIAS FERNANDEZ ROJAS está procediendo exactamente igual al personaje bíblico cuyo nombre se lo puso su papá y no el Director de ¡Nor Oriente!.
  Pues como PRESIDENTE DEL COMITÉ DE LA FERIA PATRONAL SEÑOR DE HUAMANTANGA, comprometieron darle a la parroquia, esto es, su diezmo al Señor, por la suma de DIEZ MIL NUEVOS SOLES. Pero como Ananías es un PODRIDO MORAL, el esto de su gente tuvo que proceder con la misma forma y estilo.

 Miren las maniobras que hicieeron para reponer el dinero robado, sacando de las arcas municipales que no corresponde a INGRESOS POR LA FERIA. Vea Ud. los pagos que hicieron en el papel y en establecimientos comerciales de su entorno PARA REPONER LO QUE SE TIRARON. Hicieron «arreglos» en el campo ferial, pero en febrero de este año, cuando según pruebas que aquí se muestran, cuando debieron hacerlo en agosto o setiembre del año pasado.

No hay comentarios:

Datos personales