Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

domingo, 16 de marzo de 2014

El comentario que me faltaba

  Con motivo del escándalo generado por los mercachifles que negociaron con nuestra UNIVERSIDAD, viendo y escuchando lo que propalaban la mayoría de medios que están alquilados a LOS CORRUPTOS que se benefician con estos negociados, nos quedamos perplejos enterándonos de cómo el dinero, además de comprar conciencias, prostituir y anular proyectos de vida para los destinos de los pueblos, resulta convertido en el peor enemigo de nuestro progreso.
   Vegas Gallo está usando a  jovenzuelos  estudiantes futuros profesionales rastreros, como voceros de sus inmoraldiades, exponiéndolos a la pública ridiculez para que vayan a los medios de prensa a defender lo indefendible con argumentos totalmente descabellados. Pero no solamente ESO. Uno de estos PERROS, como le llama nuestro invitado especial para este editorial, tiene la concha de haber conformado una empresa «DE SEGURIDAD» y  ha sido contratada para dar servicio de vigilancia a la UNJ, aparte de los extensos AVISOS Y PUBLI-REPORTAJES. Es decir, VENDIMIA TOTAL; que para explicarlo mejor, le cedemos la palabra a nuestro INVITADO, hallado en un vértice común de nuestra ruta. Se trata del Notario Público, cuyo nombre y fotografía, aquí lo tienen:
Amador Alejandro Tito Villena
Los perros de la comunicación (1)

“Me molesta los periodistas que pierden su dignidad y se convierten en perros que esperan la voz de su amo”. Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno. (Padre «Paco» para sus amigos de Jaén) Obispo de Chimbote.
   Por supuesto que no nos referimos aquí a aquel noble y fiel animal que muchos quieren y tienen en casa, nos referimos a los otros perros, a los que caminan en dos patas y no tienen más bandera que ser leales a la maldad y al dinero mal habido. Son quienes, como dice Monseñor Simón Piorno, los llamados “periodistas” que pierden su dignidad y se convierten en perros que esperan la voz de su amo. Es que el término perro tiene otras acepciones en el habla popular y en el real diccionario de la lengua española.
   Este perro es conocido como arrastrado, perverso, malintencionado, avieso, retorcido, hipócrita, taimado, traidor. Este es el perro al que nos referimos, y más concretamente a los perros de la comunicación. A esos perros que quieren pasar piola como moralizadores pero que son los más aviesos y traidores no solo al pueblo que los vio nacer y crecer sino también a su propia conciencia. Estos taimados, ociosos de media suela, han perdido la dignidad y se han entregado en cuerpo y alma a los corruptos, volviéndose uno más de ellos. Gustavo Gorriti, ha expresado hace poco: Un periodista corrupto deja de ser periodista y es un peligro para la sociedad.
   Esta jauría se pone al servicio de los gobernantes corruptos para adularlos y atacar a quienes se atreven a tocar y criticar a sus amos. Con la mayor desfachatez pretenden pasar de pontificadores y moralizadores, sin reparar en nada se lanzan a la yugular y atacan a personas honestas que se atreven a enjuiciar y criticar a los malos gobernantes o autoridades, sus amos. Este es el triste papel de los perros de la comunicación que es el mismo que cumplieron los periodistas mercenarios, esbirros mediáticos del fujimorismo con la prensa chicha, enlodando diariamente a quienes criticaban al régimen fujimontesinista.
   Estos chantajistas del micrófono y de la pluma pretenden impresionar, pero cada vez les es más difícil. Aquí todos sabemos quiénes son estos canes de la comunicación y ya no impresionan. Estos forajidos mediáticos son lo más despreciables y ruines que pueda producir una sociedad. Todos los días viven bajo el índice acusador del pueblo y con el baldón y deshonor de ser considerados traidores al pueblo que los vio nacer o los acogió. Son un estigma y la vergüenza de su propia familia. No tienen amigos ni nadie quiere serlo. Son considerados indignos, una afrenta, viven desacreditados y nadie cree en ellos. Estos son los perros de la comunicación. ¿A cuántos perros de la comunicación conoces tú? ¿Quiénes son? ¿Crees en ellos?  A ver, menciona mentalmente sus nombres?. (En la siguiente edición, la segunda parte).
  Salvo mejor parecer,

                Nororientalmente,


                EL DIRECTOR.

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