Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 20 de marzo de 2014

Ladrones MPJ nos dejan calatos

Definitivamente, no hay otro calificativo para quienes están en el gobierno municipal: SON LADRONES, aunque la ley los minimice calificando a estos delitos  como «PECULADO». Tal como lo sostuvimos y demostramos en un editorial anterior apelando a lógica simple.
  Esta vez, CON DOCUMENTOS, podemos asegurar, que efectivamente HAY LADRONES EN LA MPJ.
  Vea Ud. los documentos que mostramos aquí:  Al costado derecho, la fotografía del RECAUDADOR DE ANA NIAS: FELICIANO VILLANUE VA VILLALOBOS. El testimoniante: CLIRIO DELGADO CLAVO,  un indignado trabajador (hasta cuando salga esta publicación) que cansado de ver tanto abuso por parte del PLANILLERO DEL ALCALDE, así le llaman a este sinvergüenza de la fotografía derecha posterior, acudió al regidor Ing. Lino Cancino, según nos lo manifestó y ante él firmó esa declaración jurada con su puño, letra y generales de ley, incluyendo su digital, en la que da testimonio del cobro que les hace y agrega que «varias veces
fue quejado al Alcalde y no le dijo nada. Es su hombre de confianza».  Aseguró.
  Lo que sigue en la parte inferior, son fragmentos de una relación contenida en seis páginas que nos hicieron llegar desde TESORERIA en la que se registra el dinero de CAJA CHICA bajo el rubro «SERVICIOS» y mire estos ladrones para qué usan esa «caja chica» que es de SEIS MIL SOLES MENSUALES. Casi la totalidad para que se paguen banquetes que Ud. los verá con la nominación de «consumo» y esos consumos están boleteados por maris querías: en la segunda línea del primer fragmento, la boleta está a nombre del negocio «RETGONZALES SRL», «consumo», por  la suma de 139 soles (dos cajas de cerveza y un sudado mixto). En el segundo fragmento: CASITA DEL CUY, consumo por la suma de 246 nuevos soles (tres cajas de cerveza y tres cuyes?) y en el tercer fragmento mucho más escandaloso e indignante, el mismo tesorero:  SEGUNDO DALTON MOLINA FEBRES, se cobra, o sea mete la mano al cajón de la comuna y se hace pagar cinco boletas por cien soles cada una, por el concepto de «MOVILIDAD LOCAL».  ¡Por favor señores! al extremo que hemos llegado en esta gestión municipal, con toda propiedad le llamamos la de ALI BABÁ Y SUS 40 LADRONES, esto fue el 2012, que ya se atisbaba esta voracidad y no estuvimos equivocados. Estos documentos CONFIRMAN que efectivamente HAY LADRONES HAMBRIENTOS en la Municipalidad que como alimañas, pirañas o ratas se las rebuscan y corroen nuestro erario por todos los lados imparablemente.
  El jefe de estos ladrones  GILMER ANANÍAS FER NANDEZ ROJAS tuvo la concha de hacerse celebrar su cumpleaños el 12 de enero y sus secuaces les descontaron por planilla de 30 a 100 soles a cada trabajador, incluyendo a  humildes obreros, contra su voluntad.

  Recaudaron un promedio de OCHO MIL NUEVOS SOLES. Muchos no asistieron a este bacanal y con pruebas  hicieron pública esta denuncia.

No hay comentarios:

Datos personales