Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 20 de marzo de 2014

¡Descarados!

Esto es lo que avalan los encubridores
Lo emplazamos para que aclare ésto:
  El presidente de la COMISION ORGANIZA DORA UNJ ha dicho todo lo que ha querido a través de sus medios que sirven como cloaca por donde discurre toda la putrefacción moral que ha invadido a esta gestión municipal; y como se ve también ha invadido a nuestra universidad, pero lo que no podrá explicar, VEGAS GALLO, es lo que concreta, serena y documentada mente estamos exponiendo aquí.   Con la soberbia y la prepotencia que lo identifica, lo retamos, emplazamos y desafiamos para que valientemente, le diga al pueblo, aunque sea volanteado, el porqué se festinaron estos trámites NADA NORMALES para llevar a los estudiantes a un mercado en el que está invirtiendo la UNJ más de 400 mil nuevos soles para Adecuarlo y que, según el contrato de alquiler  POR ONCE MESES, ese dinero invertido quedará para el otro INMORAL SINVER GUENZA en total desmedro de los intereses de nuestra Universidad. Esto a todas luces constituye MALVER SACION DE FONDOS, ya que la ley prohíbe invertir en un local que no es de su propiedad.    Edwin VEGAS GALLO junto con su ahora socio Ananías hicieron todo esto con inusual rapidez, aprovechando que los estudiantes salían de vacaciones. Recién «se dieron cuenta» después de dos años que las aulas del IST «04 de Junio» eran malolientes, insalubres, inadecuadas, mucho calor y tantas otras estupideces que han lesionado profundamente la imagen de dicha institución cuyos directivos los acogieron con tanta generosidad y civismo POR AMOR  A JAEN y no AL DINERO. Y si dice éste, que había «malestar e incomodidad» porque estaban los alumnos «repartidos» en «seis lugares y que ahora todos estarán en uno solo», quiere decir que las otras aulas del SAN AGUSTIN o del PEDAGOGICO, también estaban «malolientes, insalubres» (?).
  EMPLAZAMOS TAMBIEN A VEGAS GALLO para que muestre el documento que el CONAFU les  autorizó dicho traslado; porque hasta el cierre de la presente edición, en comunicación con  CONA FU, NO SE LE HABÍA OTOR GADO NINGUNA AUTORI ZACION  ni comisionado alguno vino para verificar los ambientes a los que se estaban trasladando.
 A LOS ESTUDIANTES
  A los verdaderos que saben valorar el esfuerzo y sacrificio que hicimos en una larga lucha de más de 35 años, les invocamos asumir esta patriótica defensa de sus legítimos derechos.
 A los dirigentes estudiantiles,  timoratos, moldeables, genuflexos, les invocamos a reflexionar, el dirigente es el que conduce, da dirección, por el camino correcto, retomen el camino que nos dejaron los precursores de esta universidad, y contribuyan a convertirla en la que soñamos, UNA UNIVERSIDAD DE CALIDAD , y no en una UNIVERSIDAD DE MEDIO PELO, que parece que es el sueño de VEGAS GALLO.
Señor Edwin Vegas Gallo: explique esto que publicamos en la edición anterior:
      La suerte se le apareció cuando se recompone el comité de gestión (apoyo) a la Universidad Nacional de Jaén y asume como presidente. Intentó negociar con el primer Presidente de la C.O., pero no tuvo acogida, lo mismo con el segundo, no tenían la fibra de corruptos, hasta que llegó el actual, EDWIN VEGAS GALLO. Gilmer Fernández, aprovechando su cargo de «Presidente del Comité de Gestión», «generosamente» le puso en oferta vía donación el EX-CAMAL MUNICIPAL que se ubica junto al ex-BARRIO CHINO y con ese anzuelito, pesca el alquiler de su varado mercado, como el paso más audaz que todo empedernido inmoral está consumando. Con fecha 18 de diciembre  del 2013, mediante Resolución Nº 413-CO-2013 aprueba Vegas Gallo, la propuesta de  «alquiler y/o adquirir vía modalidad de alquiler», el mercado «JAEN PLAZA» de propiedad del presidente del Comité de Gestión ¡Qué descaro!. Por eso les decimos ¡DESCARADOS!

 
    Desesperado el angurriento mercachifle Ananías Fernández Rojas y habiendo «convencido» (S/.S/.S/.) a su ahora «gran amigo» presidente de la C.O. UNJ, en menos de lo que canta un gallo (no Edwin) se produjeron las siguientes acciones administrativas UNJ: el 03 de enero-2014 Of. Nº 001 del Jefe de la Oficina de Administración que solicita «elaboración del estudio de posibilidades» (se refiere a las posibilidades de alquilar el mercado de Ananías; el 10 de enero ya estaba el informe Nº 001-2014-Log.UNJ-CAPO de la oficina de Logística que daba cuenta que el edificio del presidente del COMITÉ DE GESTION UNJ «es el único que cumple con las características requeridas por la Comisión Organizadora». y RECOMIENDA  su subcontratación  «VIA EXONERACIÓN». Con fecha 15 de enero el asesor legal UNJ elabora el Informe Nº 001-2014-JCENB-AEP-UNJ que es «un análisis jurídico» que justifica todo el festinamiento para esta sucia maniobra mercantil. Finalmente con Resolución Nº 001-2014-CO-UNJ del 16 de enero ( al día siguiente) ¡Qué tal rapidez! aprueba EDWIN VEGAS GALLO la exoneración del proceso de adjudicación directa pública, por la causal de proveedor único   del local referido. Es decir, este DESCARADO FUNCIONARIO  UNJ, concluyó en menos de QUINCE DIAS que en Jaén, no existen otros ambientes  mejores que ese mercado para instalar allí a los estudiantes.

Ojo Vegas Gallo: el Director de este Semanario junto a su equipo de asesores, sigue esperando la notificación de la querella con la que nos amenazaste, si no lo haces, pronto te llevaremos al banquillo de los acusados y no por honrado.

No hay comentarios:

Datos personales