Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 24 de marzo de 2014

Ladrones MPJ le pusieron chayra a obrero para que se rectifique

  «LADRONES MPJ NOS DEJAN CALATOS» Este fue el titular en primera plana que publicamos en nuestra edición anterior  para  informar  cómo los latrocinios  en esta gestión, nos están llevando a la ruina; pero que la ley los minimiza tipificándolos como delito de «PECULADO»,  por lo que habría que llamarles «PECULEADORES»,  en  vez de ladrones, lo cual no encuadra con lo que queremos decir.
  El titular referido, no sólo se refería a la simpleza de una denuncia muy grave que hizo el trabajador CLIRIO DELGADO CLAVO, sino, principalmente a la forma voraz cómo los funcionarios DE CONFIANZA  del Alcalde, tragan (decir comen es demasiada cortesía para estos sinvergüenzas) y publicamos allí,  tres fragmentos de una lista enorme contenida en seis páginas en las que dan cuenta de los gastos que hacen, pero no en gestiones, si no, en almuerzos y banquetes.
  De hecho, que el banderillazo le cayó al JEFE DE LO MAFIOSOS en todo el trasero  y de inmediato habría ordenado a su RECAUDADOR, FELICIANO VILLANUE VA VILLALOBOS, de quien volvemos a publicar su foto en el mismo lugar de la edición pasada; pues así como usted lo está viendo, este mismo sujeto, llegó el martes último a nuestra oficina trayendo al denunciante CLIRIO DELGADO con la tradicional CARTA NOTARIAL  «rectificatoria», redactada por algún abogado de pacotilla o de cenecape, en la que, como siempre hemos detallado, los corruptos usan a las cartas notariales como escudo para protegerse, defensa que con este semanario, es bien difícil tenga cabida; porque aquí, (REPETIMOS) cuando decimos que la burra es parda, es porque tenemos los pelos en la mano y en este caso, no solamente los pelos, también el rabo y si no, pregúntenle a Gilmer Ananías). Y como siempre, lo de siempre, en esa cartita nos dicen: «siendo la rectificación un derecho constitucional, frente al agravio del honor de un ciudadano ante una información tendenciosa, inexacta, imprecisa y carente de objetividad...solicito  rectificación...sin desmedro de la responsabilidad civil y penal que pudiera afrentar (por decir enfrentar?) por el daño a mi honor y buena reputación»...
  Junto a esa cartita notarial nos acompaña Clirio una declaración jurada, la que no lo redactó él, si no los LADRONES MPJ, le colocaron la chaira en el «pescuezo» y el pobre tuvo que firmarla, jurando en medio de insensatas contradicciones, que lo hicieron firmar en blanco con un contenido que desconoce ...etc.
  Muy lamentable  la situación de este humilde trabajador, que con toda certeza perderá su trabajo cuando salga la presente edición; puesto que CLIRIO se olvidó que además de lo que testimonia en su declaración JURADA contra VILLANUEVA VILLALOBOS, el otro sinvergüenza cobrador de cupos, le grabaron muchos testimonios más,  cuyo audio obra en nuestro poder y que si desea llevarnos a las acciones civiles y penales, como nos amenaza, tendrá que comerse sus propias palabras; porque mostraremos lo que dijo, además de lo que firmó, e impregnó su propia huella digital y no venga como Ananías a decir que le falsificaron la firma.

   Que, en todo caso, sabiendo él quiénes fueron los que le hicieron firmar esa DECLA RACOIN JURADA, es a ellos a quienes tiene que dirigirse, pues aquí en cumplimiento de nuestra misión DE INFORMAR, simplemente dimos pase a un documento puesto a la vista su original, así como la grabación de todo lo que dijo en diversas ocasiones y lugares. Así es que, señor RECAUDADOR FELICIANO VILLANUE VA, que de paso, le tenemos ya sus antecedentes penales, sírvase dar cuenta al JEFE DE SU BANDA de todo lo acontecido.

Lo dijimos el 07-07-013 Ed. Nº 1625
  El jueves último: 11.30 a.m. nuevamente la comisión de recepción MPJ se reunieron con representantes del CONSORCIO PAKAMUROS en cabecera de obra, para efectuar las verificaciones de ley.
RESULTADOS:
-Más de 300 paños, en palabras del Pdte. del Comité de Obra Ing. Godofredo Barrantes, dan la impresión como que tuvieran una antigüedad de 15 años.
-33 observaciones
-Más de 200 paños para rehacer.
-El plazo se cumplió el 25 de noviembre del año pasado. Por mediación del alcalde les dieron 50 días más de plazo para que cumplan; pero tampoco cumplieron. Han pasado 27 días más, equivale, conforme a ley, una multa de 18 mil soles diarios. El alcalde Gilmer Fernández como dueño de la obra, aún no se atreve  ejecutar la CARTA FIANZA, pese a todas las agravantes.
  Por nuestra parte, sigue vigente la opinión del Ing. Artemio Benel Pérez, especialista en la materia quien, dijo en julio del año pasado que dicha obra DEBE HACERSE DE NUEVO. La muestra OBJETIVA que esta obra se inició pésimamente la tenemos en la obra del HOSPITAL que empiezan a construir: vayan y miren la naturaleza geográfica del suelo en un espesor de más de 1.50 m., totalmente aluvial y pantanoso. Sobre ese suelo le pusieron cemento SIN PARRILLAS a esta obra que se supone debe ser la tarjeta de presentación para quienes nos visiten.

No hay comentarios:

Datos personales