Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 1 de julio de 2014

Poder Judicial podrido Entérese de la pestilente realidad

   Si no fuera porque nos alcanzaron documentadamente, no habríamos creído la podredumbre que se había escondido en EL PODER JUDICIAL DE JAEN y también en el de AMAZONAS.

 Vea Ud. en lo que respecta al procesado alcalde de BELLAVISTA WALTER ENRIQUE CHAVEZ ALTAMIRA NO (a) Kike, a todas luces corrupto por donde se le mire, este sujeto, maniobró, compró jueces y en el documento que obra en nuestro poder está el nombre de uno de éstos en Jaén, el tristemente célebre GONZALO ESPINOZA POLO,  a quien señala la ODECMA-LAMBAYEQUE, en su condición de presidente de la Sala Penal Liquidadora y Director de Debates que permaneció desde octubre del 2009, le reprogramó 44 VECES  las  audiencias a este corrupto y no dirá que lo hizo porque tenía bonitas piernas, si no por los sobornos que recibía.
  Informe que se ha convertido en un verdadero escándalo al ser difundido y que amerita, no solamente una sanción disciplinaria, con las acostumbrados «procedimientos administrativos» que resultan un saludo a la bandera,  pues en la práctica, tan delincuente es el procesado, como el que lo encubre, si son magistrados, mucho más aún. Junto con Espinoza Polo están José Arbañil Sandoval y Luis Miguel Delgado Castro ¡Qué vergüenza!!!
  Pero no solamente en Jaén

  También en BAGUA AMAZONAS, otro poder judicial que es la peor lacra del país, imagínense más de 15 años procesando al más sinvergüenza y ladrón de todos los funcionarios, OSCAR RAMIRO ALTAMI RANO QUISPE y aunque parezca mentira, hasta hoy dicho proceso no concluye con la sentencia debida y esperada. Mañoso como todo mafioso, el jueves último, volvió a reeditar una de sus tantas. Se presentó él, menos su abogado, cuando quisieron ponerle uno de oficio, no quiso y los payasos jueces le admitieron su capricho, embarrando más la podrida imagen del poder judicial.   Sin rubor alguno el presidente de la Sala Jorge Zabarburú la volvió a reprogramar para el próximo día 7 de julio a horas 11 a. m. ¿Con qué otros pretextos saldrá para seguir burlándose?

No hay comentarios:

Datos personales