Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 1 de julio de 2014

Bamba «doctores»

  Hace algunas ediciones nos ocupamos de los candidatos que se exhiben en sus propagandas con títulos y grados académicos, en la tonta creencia que los electores votan por el título.
   Del DIARIO 16 recogemos este fragmento: La desazón de la conductora de CANAL «N» que  entrevistó a OSIAS RAMIREZ era evidente, pues lo que debió ser una amplia entrevista terminó siendo una conversación breve, ya que Ramírez contestó una cosa por otra en las cinco preguntas que se le hizo. La entrevista no duró más de 3 minutos.
  Pero el tema principal no era la detención de Santos, pues tanto Osías Ramírez como su hermano Joaquín, no han explicado como obtuvieron sus títulos de doctores en universidades internacionales, según publicó el diario 16 sus títulos habrían sido falseados. Lo curioso también está en porque Ramírez candidato no da la cara a los medios locales, quizá por sus evidentes incongruencias al momento de hablar. Atento amigo elector. Igual como éste, también hay otro BAMBA DOCTOR Ramiro Zelada (Dr. qué?)

No hay comentarios:

Datos personales