Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 11 de febrero de 2015

El próximo 27 de febrero

  En este vocero, pocas veces nos inclinamos por lo que el pensamiento colectivo de masas diga o haga, más aún, cuando éstas son direccionadas, se corren muchos riesgos. Ya se ha visto en la reciente movilización contra la llamada «LEY PULPIN». Les fue muy bien en sus movilizaciones; pero allí quedaron; mal con esa ley; peor sin ella; porque nadie propuso una alternativa, hasta hoy y las masas laborales jóvenes seguirán «pateando latas», hasta cuando los politiqueros rectifiquen lo que hicieron.

  Esta vez se inicia una nueva convocatoria, pero por el COLEGIO DE PERIODISTAS  con la que nos alineamos desde esta parte del país, por considerarla de elemental importancia. A sabiendas de lo que significa la televisión comercial de nuestro país, en la que maricones y prostitutas tienen fácil acceso, impidiendo el acceso a gente pensante, instruida y nos inundan las pantallas con programas que apuntan a idiotizar a nuestras masas populares, a las que ya se las ha parametrado con moldes mentales que solamente tienen cabida para ESO, ver escenas llenas de frivolidad, en «combates» lujuriosos, «guerras» de piernas y tetas, de besos y romances,  falsos, pero incitantes al morbo con el que venden y  gozan de «raitings», lo mismo que la mal llamada FARÁNDULA, con comerciantes de intimidades y miserias humanas divulgando realmente basuras denigrantes para la moral de los peruanos.

   En Ecuador, su presidente Rafael Correa, expulsó a Laura Bozo y no le permitió presentarse, aquí, hay  tantas «Bozos» que inclusive son aplaudidas y premiadas. Contra toda esta palizada perniciosa, se vienen aglutinando esfuerzos para que el próximo 27 de febrero se le ponga freno a esta plaga maligna. El problema está que a quienes enfrentarán, no serán a los políticos ni a los gobernantes, si no, a los imperios del poder que dominan a los pueblos desde los sets de producción de los grandes medios de difusión.

             Salvo mejor parecer...

No hay comentarios:

Datos personales