Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 11 de febrero de 2015

Gobierno de GH es un desastre

Afirma Ex-Gerente Sub Regional Jhony Mera

Bagua Grande (José Flores).- Johnny Mera Alarcón, ex candidato a la región con el “Arbolito” y ex gerente sub regional, dijo que el gobierno de Gilmer Horna, es un desastre en su primer mes, ya no cuenta con cuadros técnicos y profesionales en todas sus áreas, expresó que eso se demuestra en el retraso en el pago a los docentes, donde a pesar que el dinero llegó oportunamente, no pagaron en su debido momento, porque no cuentan con cuadros debidamente preparados. Con respecto a los trabajos de defensa ribereña en el puente Cajaruro, que el río Utcubamba terminó por destruir, Johnny Mera, explicó que dicha obra se ejecutó de acuerdo al expediente técnico y culpó de los desastres en la obra a las empresas que se dedican a escavar y transportar el material del interior y laderas del rio Utcubamba. “los técnicos son los que evalúan los perfiles, pero ese problema siempre va perdurar debido a que existen empresas que excavan permanentemente en las orillas y el cauce del río, lo que origina que las aguas se desborden por otro lado” dijo Mera.
  
  El ex gerente sub regional, se eximió de toda responsabilidad, al decir que los técnicos opinaron que se ejecute dicha obra a pesar de la presencia de los excavadores, Mera, opino que debe ejecutarse una obra de defensa rivereña de mayor magnitud en el puente Cajaruro, caso contrario el rio terminará nuevamente arrasándolo. “me someto a cualquier investigación que empiece la nueva gestión, que debe comprender desde la elaboración del expediente técnico” señaló Johnny Mera, quien le pidió al nuevo GSU, que no sea tan flexible y ejecute la carta fianza que dejó la empresa que ejecutó las obras en el puente Cajaruro.
  

   Mera Alarcón, critico que la gestión de Gilmer Horna, haya contratado en el cargo de Gerente de infraestructura de la GSU, al ingeniero que se encargó de la elaboración del expediente técnico de las aulas de Pueblo Libre, donde hay cuestionamientos, “y  ahora se desempeña como gerente de infraestructura” indicó.

No hay comentarios:

Datos personales