Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 18 de febrero de 2015

Licho Izquierdo: el otro «Cosito» de Utcubamba?

SE DEFIENDE Y SEÑALA A OPOSITORES


Bagua Grande (José Flores).- Ante unos escándalos privados que se ventilaron en la vía pública y que involucra a una persona de su entorno familiar, perjudicando la imagen del alcalde provincial Licho Izquierdo, dijo que era importante aclarar el tema, recordando que antes Licho Izquierdo era el “cosito” y que la esposa le mandaba, pero al llegar al MPU, ahora sus enemigos políticos dicen que es un mujeriego, aclarando que eran afirmaciones inexactas de algunos medios. “Lo que pasa, es que hay gente dentro la agrupación política y entre de ellos hay un equipo femenino que nos ayuda y eso lamentablemente es mal interpretado por los enemigos de mi gestión, aclaro que el presunto escándalo del otro día fue cuando mi esposa caminaba con otras personas que aparentemente tenían problemas, y por defender mi esposa a su amiga terminó involucrándose en el problema”, dijo el acalde.   Agregó que la relación con su esposa es muy buena, pero para evitar ciertas injerencias y malas interpretaciones le he pedio que mantenga su distancia de la Municipalidad, sino la gente pensará que mi esposa llega  a revisar los contratos y la gente me diga que a mí me han elegido y no a mi señora, mi familia esta bien constituída, pero ya le he dicho que se quede en el parque y no entre a la MPU, para que no mal interpreten su presencia” dijo Licho. El alcalde de Utcubamba, expresó que algunos medios vienen haciendo escarnio con el problema suscitado y con la complicidad de algunos trabajadores, sindicando Licho, a los seguidores del ex alcalde Novoa Flores, como los responsables de dicha campaña en su contra.  Comentó que hay que recordar que Novoa, puso a todos sus allegados y familiares a trabajar en el MPU en su gestión, y Licho Izquierdo, quien era de su agrupación política, nunca puso a trabajar a un familiar. Pero, ahora que su hijo trabaja en la gerencia subregional tras ser llamado por Gilmer Horna, le quieren imputar el delito de nepotismo, conociendo que se trata de otra administración. “hay que recordar que Novoa, le pagaba un sueldo como si estuviera trabajando con el MPU, al comunicador social Virgilio Gonzales Huamán, cuando dicho señor se encontraba preso en el penal San Humberto, yo tengo los documentos que cobró, era el protegido de Novoa, estaba preso y ganaba del municipio. Deben preocuparse por qué Novoa, no pagó las AFP, una deuda de 500 m mil n/s, que se convirtió en tres millones” indicó quien dijo aceptar algunas críticas como la de su imagen pero permitirá le hagan bollying.

No hay comentarios:

Datos personales