Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 25 de mayo de 2015

Hace un año

Un día 19 de mayo como el que pasó, HACE UN AÑO, al promediar las 4 p.m.  un sector de los jaeneses rompíamos la tranquilidad de la tarde en la plaza principal, con quema de cohetes, vivas y algarabía total en un grupo no tan numeroso (para ser precisos); pero la trascendencia fue y sigue siendo enorme.

  POR PRIMERA VEZ en la historia de JAEN, ciudadanos que amamos a esta provincia, bajo la organización del ya célebre COLECTIVO CIUDADANO, logramos que el JNE declare la vacancia al más corrupto de todos los alcaldes que tuvimos, ING. GILMER ANANIAS FERNANDEZ ROJAS. Los motivos, sobran y falta espacio para enumerarlos. Celebraremos igual, cuando nuestros derechos conculcados sean reivindicados con una sentencia que encarcele a estos delincuentes.

  Cuando nos referimos líneas arriba  a  UN GRUPO NO TAN NUMEROSO, es porque hay que recordar también que una gran mayoría estaban cautivos con una prensa corrupta manejada por los VASQUEZ MALCA con SU ESPACTADOR y otros que se arrastran por propinas y no es necesario mencionarlos, porque todos los conocen y que ahora pretenden fingir de moralizadores, debido a estos mercenarios del periodismo, pudo haber ganado las últimas elecciones otra vez el corrupto Ananías y su pandilla...que esperemos NUNCA MAS lo volvamos a ver como gobernante, ni funcionario, que siga como negociante de lotes que solamente él sabe cómo los adquirió, aunque en pueblos pequeños todo se sabe...del cemento que le robó al pueblo para las calles de sus lotizaciones. ¡VIVA EL 19 DE MAYO! que será una fecha histórica para recordar y festejar por que Jaén se libró de un farsante, delincuente.
             Nororientalmente:

                                  EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales