Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 15 de junio de 2015

Amenazan paralizar obras en Megaplaza

Dirigentes de CONSTRUCCION CIVIL esta semana habrían agotado el trato pacífico con los directivos a cargo de las obras de construcción de lo que será el más grande emporio comercial en esta parte del país.
  Sus reclamos se sustentan en el ofrecimiento público que hicieron junto con el alcalde Walter Pireto Maitre,  en el porcentaje de mano de obra calificada que tendrían cabida y que en este gremio existe lo suficiente; pero que, según dijeron, «se ha llenado de trabajadores de otros lugares despreciando a los de esta ciudad».
  Por parte de la MPJ, un vocero oficial dijo que «sí se estaba cumpliendo con los porcentajes de personal de los agremiados en Construcción Civil». Agregando que en el curso de estos días quedaría todo solucionado.
  Sin embargo, los anuncios lanzados, no son de «buen entendimiento ni de buenos amigos» con los agremiados constructores; pues anunciaron que si no se cumple con lo prometido, dicha obra será paralizada; es decir, impedirán  continúen los trabajos hasta que sus reclamos sean atendidos.
  Tal situación, ya es un mal precedente que levanta los ánimos y las sospechas que podría suceder lo mismo, cuando empiece a funcionar y el personal para los stands, también sea traído de otros lugares.

  Situación muy delicada que afectaría la gestión del alcalde jaenés que como se percibió y se sigue percibiendo, actúa casi como garante y a veces casi como socio. He allí el problema.

No hay comentarios:

Datos personales