Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 15 de junio de 2015

Negocios son Negocios

   De quisquillosos y maliciosos el Perú y Jaén están bien llenos.
  Resultó que, el empresario de los GUACHIMANES Vásquez Malca, habiendo terminado su rollo de jodienda a la UNJ y su alto funcionario, esta vez junto a otros que le hacen «la taba», se la emprendieron contra lo que se hizo en las festividades del 04 de junio y le pusieron el dedo a quien puso la fiesta, LALO TV y de paso se llevaban de encuentro al burgomaestre, centro de sus disparos, motivando el interés ciudadano por saber qué hay de cierto respecto a presuntos arreglos o negociados (los ladrones creen que todos son de sus mismas condiciones) y llegamos a documentarnos.
  Y al costado lo tienen:
1.- La propuesta del empresario, en la que ofrece o propone: su sonido profesional.
2.- sistema de luces inteligentes.
3.-Pantalla gigante, tecnología digital LED.
4.-Presentación de artista folklórico String Karma. Incluido escenario.
5.-Costo aproximado S/.30,000.00 soles.

  Todo a cambio de:

 (Y aquí está la habilidad del empresario)
 CANJE, para realizar eventos bailables  en los meses de mayo (fines), junio, agosto y octubre.

  Tal propuesta pasó por Asesoría Jurídica MPJ   y la respuesta, fue como se aprecia en la copia que adjuntamos.
  Así de simple, no fue necesario que LALO TANTA LEAN  recurra a la coima soterrada como se hacía descaradamente en la gestión anterior y allí los quisquillosos y fiscaliza dores «moralizadores de hoy, tenían la lengua metida en algún lugar profundo y no dijeron nada.

  Del diario AHORA JAEN, le  cogeremos por esta vez, un ligero comentario que hace al respecto en su pág. 04 de fecha 10-06 de su columna «LA ORTIGA» que la subtitula como: «SAN LALO CON CANTINFLAS (y  textualiza) Nos comentan que anoche el empresario de espectáculos Lalo Tv puso en su lugar al periodista Cantinflas (dicho apodo nos parece un insulto a la ilustre memoria de tan extraordinario personaje), acudiendo a su set de tv, en donde le explicó todo lo relacionado a la organización de sus eventos y del aniversario de Jaén, para luego darle algunos tips de cómo se hace empresa de comunicación, con humildad y esfuerzo y no valiéndose del chantaje y la difamación. A las finales dicen que Juancito tuvo que alabar a Lalo (como todos los de su calaña cuando se  sienten derrotados) y decirle que sí era un gran promotor de espectáculos, aunque éste le recordó que en Chachapoyas y otros lugares fuera de Jaén, el comunicador acude a estas  fiestas chichas que tanto  critica». Concluye la nota.


  Y es que, mientras que la administración Prieto Maitre no ceda a las presiones chantajeras de estos abanderados del periodismo y les abone el dinero que desean, motivos van a seguir teniendo, hasta el porqué se ausentan las lluvias y si hubiera un sismo, igual. LO FUNDAMENTAL: ¿Cuánta credibilidad  tienen éstos?...

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