Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 10 de junio de 2015

El negocio de los títulos de propiedad MPJ

  De acuerdo al informe Nº  224-2015 de fecha 21 de mayo último, firmado por el Arq.  Alberto Ramírez Cienfuegos, al que tuvo acceso este semanario, la labor a tiempo total durante los tres primeros meses de esta gestión, permitió el saneamiento físico-legal y hacer factible la reciente entrega de 250 títulos de propiedad que estuvieron estancados o entrampados durante los años  2011,  2012, 213 y 2014; es decir, toda la gestión del vacado ex-alcalde.

  Al respecto, fluye con nitidez, la nueva modalidad que hallaron los sinvergüenzas de la gestión anterior, incluyendo aquí como OPERADOR PRINCIPAL al ex-regidor Jhony Velásquez Tello, con su empresa «tituladora» BEIBEI; un negocio redondo, entrampar tramitaciones, haciéndolas difíciles para sacar dividendos con una forma extorsión a los interesados.
  De allí que causó cierto revuelo, la ceremonia reciente en el coliseo cerrado, de la localidad, cuando de sopetón el Alcalde Walter Prieto Maitre hizo entrega de esa cantidad de títulos de propiedad que nadie esperó.
  Al respecto, se conoció que, se ha puesto lupa a un total aproximado de 35 lotizaciones o urbanizaciones, con cuyas áreas de aporte se habría festinado grandes negocios, empezando a detectarse áreas de aporte invadidas, transferidas, negociadas y renegociadas, que no solamente serían las que el COLECTIVO CIUDADANO detectó, las que motivaron la vacancia de Gilmer Fernández; si no que ese oculto rubro sería una caja de pandora en la que se esconden muchas sorpresas que tendremos que saberlas, si se sigue trabajando con la transparencia y el empeño que está poniendo el Arq. Ramírez Cienfuegos.

  Tenemos en nuestro poder copia con la lista de estas 35 lotizaciones, las que están siendo inspeccionadas por personal ad hoc,  y están siendo notificados los interesados.

No hay comentarios:

Datos personales