Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 10 de junio de 2015

Vergonzosa imagen urbanística

  Apropósito de las actividades conmemorativas del 04 de  junio, una vez más se puso en cuestión un aspecto, muy controvertido que desde hace muchos años, todos los gobernantes locales pasan por alto, por incapacidad, por complicidad o por no se sabe qué motivos; pero que hecha perder todo tipo de actividades públicas que se realicen en la Plaza Principal.
  Se trata del edificio que se ubica al costado del local  municipal, en pleno centro de nuestra ciudad, como puede apreciarse, su aspecto, inconcluso, casi ruinoso genera un enorme y condenable contraste con todos los edificios modernos que se han construido al rededor de nuestra plaza principal.
  Como muestra reprochable que evidencia por sobre todo, una total incapacidad de quienes nos gobiernan; pues le pusieron interés al color de las fachadas; pero al edificio más huachafo, inconcluso y sucio, lo dejaron de lado. Esta   negligencia, solamente EN JAÉN  ocurre, pues con toda certeza, hasta en el distrito o caserío más último, hace tiempo le habrían puesto solución, con una multa y hasta con una demolición, si el caso requiere.

  No es posible que las tomas fílmicas que realizan  periodistas de medios capitalinos y hasta extranjeros, sirvan para difundir la huachafería que le resta todo valor a la belleza de nuestra Catedral, por ejemplo, aparte de otros edificios del contorno; quedando éste, como otro monumento; pero a la desidia de nuestros gobernantes locales que dicen amar a Jaén y vean cómo lo aman...

No hay comentarios:

Datos personales