Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 26 de enero de 2016

Atropello consumado

  Finalmente, un «magno» Concejo domesticado, genuflexo, mediatizado, aceptaron casi a fardo cerrado,   recibir la «gran obra» de la AVENIDA MESONES MURO.
  Sólo dos regidores salvaron la honra de Jaén, los señores Jairo Vargas y Wincler Delgado, que exigieron primero, se muestre la prueba de la diamantina, hecho que debió hacerse hace tiempo, de no haber sido por las movidas del consorcio y sus cómplices en la Comuna.
 Como consta al pueblo, esta obra será recepcionado sin que se haya cumplido en con su total ejecución, empezando por los semáforos.
  El costo de la «gran obra» sobrepasa los CUATRO MILLONES DE SOLES,  pues en esta gestión le aprobaron dos ampliaciones de 300 mil cada una y en esta gestión también se produjo el COJUDEO, haciendo que se convoque a representantes de instituciones para dizqué  acordar la alegoría que llevaría esa representación fálica que le llaman obelisco y nadie sabe porqué ni para qué se hizo. Tales reuniones de nada sirvieron, fueron una burla, pese a todo, el jueves último el señor alcalde dijo que «de todas maneras» se la recepcionará. Así de simple y así  de convenidos nuestros regidores que creíamos habían sido elegidos para velar por los interés del pueblo  y como estamos viendo, están muy lejos de  esa responsabilidad.

  De todo lo cual dejamos expresa constancia.

No hay comentarios:

Datos personales