Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 3 de febrero de 2016

Si Ud. es personaje importante...

   Tenga mucho cuidado cuando un imbécil, cualquier cosa, poca cosa o delincuente se le acerca y posa junto a Ud. para una foto «del recuerdo».
  Esto era lo que hacía el tristemente célebre Juventino Sadón Gómez Torres, al que por estupidez colectiva lo eligieron dos veces alcalde del distrito de Chirinos y para remate, alcalde de todos los sanignacinos.
  Sujetos como éste, que están en todos los planos o  estratos sociales, abundan, inclusive en los «periodistas» entre comillas o comunica dores, charlatanes, curanderos, etc. Tomarse una foto junto a un periodista capitalino de renombre, o un personaje notable, la usan como título profesional, carnet o tarjeta de presentación.
  En el marco del Psicoanálisis, son gente sin personalidad definida, miserables.
  Es uno de éstos, el ahora fugitivo Sadón Gómez, no habido alcalde provincial de San Ignacio: un infeliz cuyos padres no supieron inculcarle valores, ni siquiera se preocuparon por su educación que siendo colectivero (con el respeto que se merecen muchos de estos honorables señores), al no poder convertirse en asaltante de carreteras cuando transitaba por la ruta Jaén-Chirinos, descubrió que la política era el mejor rubro para enriquecerse rápido y así lo hizo y como todo ignorante y delincuente, puso en práctica ese trillado adagio «por la plata baila el mono» y los hizo bailar, arrodillarse a casi todos los «periodistas» o comunicadores DE MI TIERRA, (algunos jueces incluidos) por las propinas que les daba: yo fui testigo varias veces cuando, corrían a su tras para entrevistarlo y después extender la mano. Varios de éstos, hoy se olvidarán ahora de las prebendas que recibieron y se colocarán en la fila de los periodistas que supimos guardar nuestra distancia, por mucho que pretendió tentarnos con sobornos o amedrentarnos con sus denuncias. El crimen nunca paga bien...

                    Nororientalmente....

No hay comentarios:

Datos personales