Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 25 de abril de 2016

EMPRESARIO "JOSECITO" SE PASÓ DE CONCHUDO...


«UNA FOTO POR MIL PALABRAS», siempre y cuando las fotos sean vistas por las autoridades que deben actuar ante los hechos que se denuncian.
  Como es de conocimiento público, lo que viene haciendo el empresario de agregados y materiales de construcción «JOSECITO»,  ha sido denunciado reiteradamente en diversos medios de comunicación local, sin que las autoridades pertinentes se den por enteradas, lo que ha motivado que el malestar y la preocupación del vecindario y transeúntes que a diario transitan por ese sector (Tercera etapa de Fila Alta), sigan indignados, ante tanta tolerancia o complicidad de las autoridades  ediles.
  Preciamente el jueves último abordamos al Teniente Alcalde Dr. Max Recalde, quien dijo estar enterado, pero que desconocía sobre la autorización respecto al rompe muelle que este empresario construyó para proteger la entrada y salida de sus volquetes con los agregados. De inmediato se comunicó con la Unidad de Transportes MPJ y la respuesta fue que a esta empresa nadie le autorizó para que construya dicho rompemuelles; pero aquello sería lo menos  censurable, lo grave radica en que dicha empresa se apoderó de áreas libres  obstaculizando el libre tránsito peatonal en las bermas laterales de la vía asfaltada.

No hay comentarios:

Datos personales