Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 31 de mayo de 2016

ETERNO 51 (17001) ¡FELIZ ANIVERSARIO!


  Con diferentes actividades   cívicas,  culturales, deportivas y recreativas se  viene desarrollando el 192 ANIVERSARIO de este emblemático colegio de  nuestra querida provincia de Jaén.
  El día domingo fue el izamiento del Pabellón Nacional y desfile escolar y en horas  de la tarde se realizó en las instalaciones de esta casa de estudios, el GRAN BINGO CUYADA DANZANT.
  El martes 31 de mayo a partir de las 9.00 a.m., habrá una exposición de trabajos en punto cruz sobre la cultura nororiental del Marañón y de productos reciclables y en horas de la tarde deporte inter institucional con la participación de colegios invitados de la ciudad. El día 01 de junio se ha programado la verbena artístico cultural en el patio de honor de la Institución Educativa.
   El actual director del plantel, Gerardo Estela Pérez, invitó a los padres, madres de familia, estudiantes y al pueblo de Jaén acompañar en estas celebraciones; asimismo envió un afectuoso saludo y  agradecimiento a la gran familia de esta importante Instución Educativa, dando a conocer también que se viene trabajando por consolidar una escuela de calidad para los hijos e hijas de  nuestro pueblo.  La Institución Educativa 17001, actualmente cuenta con una infraestructura moderna, aula de computación e informática con servicio de internet, juegos mecánicos para el nivel inicial, kiosco saludable, laboratorio de Ciencia y Ambiente; así como una biblioteca virtual. El colegio cuenta con un elenco de zampoñistas «Vientos del Amojú» únicos en su género en todo el Perú y la ronda escolar como una propuesta de cambio y alternativa para tener una disciplina voluntaria en las escuelas. ¡FELIZ 192 ANIVERSARIO  INOLVIDABLE ESCUELA CENTENARIA¡

No hay comentarios:

Datos personales