Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 30 de mayo de 2016

Fútbol y política


    Si acercamos el foco de nuestra atención, con serenidad, veremos que, definitivamente, estamos bajo un sistema socio-político, diseñado con cálculo técnico y científico, para mantener encapsulados a los pueblos en las burbujas de la miopía y la ignorancia.
  Vean en estos días los medios de comunicación masiva, todos te motivan, te incentivan a las dos distracciones más grandes (para los medios) que están en palpitante actualidad: EL FUTBOL y las CANDIDATURAS DE DOS EXTRANJEROS para la presidencia de nuestro país.
  En cuanto al fútbol, nuestro seleccionado, desde el año 1930 hasta la actualidad, apenas ha participado en 4 eventos mundiales, siendo el último «España 82». De allí para acá, solamente son fintas, arengas, propagandas, millones de soles en contrato de técnicos, compra-venta de jugadores, barras bravas, con vandalismo, etc. ¿y cómo vamos en materia de calidad y performance? CON MÁS DE LO MISMO.
 Exactamente en política, desde que nos hicieron creer que éramos «libres e independientes», seguimos tan igual o peor que en el deporte «de masas», también, con MÁS DE LO MISMO. Compruebe Ud., un niño sabe mucho más de fútbol que de historia, conoce los nombres de los jugadores o de los equipos, mucho más que los nombres de sus tíos y primos. Hasta el gran ideólogo del comunismo, socialismo y todos los «ísmos» CARLOS MARX se equivocó al sentenciar que «la religión es el opio del pueblo», le faltó agregarle al fútbol. Y no nos llame la atención, ni nos lamentemos cuando después del 5 de junio tengamos a uno de estos dos extranjeros, como a nuestros gobernantes ¿Qué otros resultados podríamos esperar de una masa popular drogada, no solamente con el opio de la religión, también con fútbol y propaganda politiquera?
             Salvo mejor parecer...

No hay comentarios:

Datos personales