Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 26 de mayo de 2016

POLITIQUEANDO PÁGINA NO MUY SERIA...


HUEVEO AÉREO EN NIEVA  El domingo pasado, en vísperas de su aniversario 32, corrió el anuncio desde Chachapoyas GH, que ese día se inauguraría EL PRIMER VUELO desde Ciro Alegría a Chiclayo....muchos se comieron el chismecito y se alistaban en chalupas para llevar pasajeros al aeropuerto, inclusive desde Río Santiago, sin embarago, todo fue puro anuncio.

-COMPACTADORES COMPACTADOS se hizo entrega o presentación de dos compactadores; pero no se hizo la presentación de las facturas ni de las licitaciones, conociendo las joyitas que tenemos, el pueblo ya empezó a murmurar respecto a la COIMISION que se tiraron los que participaron en este negocio redondo, idem  con las motos...

-Y LAS TARIFAS DE ELECTRO ORIENTE??? Es   que se está conformando la comisión para que vaya a reunirse con la otra comisión, se fijen los plazos para que las comisiones discutan la rebaja de las tarifas, pero hay oposición para elegir a los comisionados...es decir la clásica, que como dijo Wiston Churchil, si quieres que las cosas no se hagan, formen comisiones. Idem los amiguitos en regidores. Puro comisiones....Así estamos.

-Y LOS IMPLEMENTOS DE LA CLÍNICA MUNICIPAL??? Que si estuviéramos en Corea del Norte, hace rato los hubiesen fusilado a los de la MPJ, imagínense, más de un año amontonado costosos equipos de lo que fue el cachuelo más grande la gestión de Ananías, todo eso, dinero del pueblo, está perdiéndose miserablemente y nadie dice nada.


CUIDEMOS A NUESTRO ALCALDE   en la sesión del lunes pasado, cuando se trataba el problema de los destituídos por el Primer Regidor, le alcanzaron una caja de chocolates, según quedó grabado en cámaras y vimos cómo devoraba sus golosinas, señal  inequívoca, sin ser médicos que nuestro «BUEN AMIGO» está «picado» por la glucosa y eso  le  pide dulce y más dulce y si le siguen dando, pronto veremos desinflarse su abultado vientre para que pase a otro estado DE PREOCUPACIÓN  muy lamentable desde luego. Cumplimos en prevenirle.

-Y MAS DE LOS DESTITUIDOS, tendrán que asistir a las investigaciones de la desastrosa AVENIDA PAKAMUROS en la que consumaron su FAENON, bien hecho, por prefesionales en la coima, en total perjuicio del pueblo. Desalmados, se tiraron el dinero de la carta fianza, recepcionando una obra que como la ven, NO VALE....

-EL MAGISTERIO DE JAÉN SE PREGUNTA ¿DONDE ESTÁN LOS SUTEPEROS BULLANGUEROS DE ANTES?....Silencio total, desde que se  prendieron de la mamadera de la burocracia, hoy pase lo que pase en el magisterio, ya no hay perros que salgan a ladrar...


Fiscalía investiga a Joaquín Ramírez por lavado de US$ 7 millones  CONTRA LAS CUERDAS. Secretario General de Fuerza Popular desmiente investigación que le hace la DEA, pero en Perú la fiscalía de lavado de activos ha resuelto investigar a toda su familia por compra de propiedades con dinero sospechoso. Esto que Ud. está leyendo y que ha sido intensamente difundido la semana que fenece, téngalo por seguro, no disminuirá el porcentaje de votantes en favor de la japonesa y sabe por qué? Porqué tenemos electores cautivos, hipnotizados, idiotizados que ya no creen en nada y ni se preocupan por saber la verdad. Este es nuestro país, un territorio-potrero donde pastan enormes rebaños de ovejas y ganado
silvestre, que solamente les importa el pasto, aunque el pastor los lleve al abismo.

-LA PAREJITA PRESIDENCIAL POR FIN RESPIRAN TRANQUILIDAD después de todo el espectáculo mediático publicitario todos contra LA CORRUPCIÓN FUJIMORISTA,  se olvidaron de joder a la «sagrada familia» de Palacio, que solamente por ahora no les toca turno.

-MIENTRAS TANTO EL TÍO PPK  a mandíbula batiente se siente solo en la cancha y se despacha tremendos rollos en su castellano masticado con dificultad, pero se pone en la onda de la politiquería chola aguantando los dardos que le disparan sus adversarios. El Perú es como un domingo de parada, para todo hay compradores.

No hay comentarios:

Datos personales