Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 23 de mayo de 2016

MÁS DE 37 AÑOS NO SE PUEDEN CAMBIAR


    En primer lugar, nuestro emocionado agradecimiento a los lectores «nuevos» que recién están «acoplándose» y familiarizándose con la lectura de nuestras informaciones, principalmente en la provincia de Condorcanqui, situación que la pudimos comprobar esta semana.
    En segundo lugar, conviene siempre de vez en  cuando refrescar la memoria de los que empiezan a leernos y los que nos leen desde tiempos «remotos», más de tres décadas que no es poco.
    Recordarles siempre que este medio de prensa, SEMANAL, como lo han notado, tiene mucha diferencia de los otros. Aquí no se hace negocio con las miserias, debilidades o calamidades humanas, mucho menos con el cuerpo, la salud, las piernas o las nalgas femeninas. Nuestra línea (que no es un segmento) es SERIA y también DURA; porque apuntamos a LA VERDAD tal como está plasmada en nuestro lema  " POR LA VERDAD CON LA VERDAD HASTA LA ETERNIDAD".
  Por lo tanto, LA VERDAD NO SE NEGOCIA, tan igual como LA DIGNIDAD, no se vende, ni se regatea. Lamentamos mucho que lectores medianamente informados o enterados, pretendan hacer de este semanario un pizarrín en el que se escriba o se publiquen miserias poco o casi nada constructivas, y desde ya les decimos, aquí NO PASARÁN; porque más de 37 años con más de 1770 ediciones, JAMAS LAS CAMBIARÍAMOS, ni por todo el oro del mundo.
  Les pedimos, COMPRENSION y UBICACION en sus formas de interpretar al mundo que nos rodea. Considerábamos muy necesaria la presente.
Salvo mejor parecer...

No hay comentarios:

Datos personales