Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 23 de mayo de 2016

BARRERAN LAS CALLES DE TARAPOTO HERMANOS LLACSAHUANGA


El doctor en Derecho Penal Javier Adrianzén Carreño Adrianzén acaba de dar una lección más a quienes  en la creencia que lo ven de talla pequeña y muy sencillo, creyeron que pudieron extralimitarse.
  Se trata de los hermanos  Llacsahuanga Sánchez, según nota que nos hizo llegar. Pues la Jueza de Tarapoto Dra. Blanca Valiente Burga, del Juzgado de Paz Letrado. Tales hermanos ANGEL MARIA y SEGUND LLACSAHUANGA SÁNCHEZ, en setiembre del año 2014 lo agredieron en la vía pública de Tarapoto, mientras se desarrollaban los procesos  judiciales que siguieron a la muerte del hermano de éstos.
  Javier, no respondió a la violencia, con más violencia, usó sus propias herramientas profesionales, denunciándolos en los fueros pertinentes y efectivamente, los resultados no se han hecho esperar,  la referida magistra da los ha sancionado de modo muy singular y ejemplar, deberán prestar servicios a la comunidad (Tarapoto) por 40 días durante tres horas diarias, barriendo las  principales calles de la ciudad capital del departamento  de San Martín supervisado por la Municipalidad donde tendnrán que marcar tarjeta por su labor de castigo y además deberán pagarle la suma simbólica de 500 soles.
 Nos dijo Javier Adrianzén que, personalmente irá a constatar para fotografiarlos en los días y horas que estén con sus escobas y sus carretillas y esas fotos las hará llegar a los medios de prensa para que sean difundidas como parte del castigo.

No hay comentarios:

Datos personales