Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 25 de mayo de 2016

OTRO JUDAS EN LA JIBARÍA DE LA PROVINCIA DE CONDORCANQUI


 Enorme indignación está generando en las poblaciones indígenas la actitud que la consideran «personal, arribista y oportunista» del catalogado como SEUDO DIRIGENTE aguaruna FRANCISCO SHAJIAN SAKEJAT, al haberse enterado por la cuenta del face book de la candi data PPK a la vicepresidencia, conforme élla misma lo escribió, tal como Ud. está leyendo y puede comprobarlo ingresando a las redes sociales. Shajián ha procedido tan igual como lo hizo Octavio  Shakaime, recuerdan los indignados nativos que se comunicaron con este semanario, asegurando que «quiere acomodarse con alguna chambita». ampliaremos en la próxima. Lea Ud. lo que dice: Mercedes Aráoz se reúne con presidente Awajún-Wampis y pide perdón por el "Baguazo" [VIDEO]. Shajián fue a Lima expresamente para éso? ¿Quién le costeó pasajes y estadía? ¡Qué lástima!- Lea aquí lo que dice:
"Gracias Francisco por venir a conversar. Lo que pasó en Bagua me causó mucho dolor y entiendo que a todo el pueblo awajún le dolió mucho más. Y si en algún momento alguna palabra mía generó una confusión y pareció errada, si alguna palabra mía que estaba en función de lo que yo creía era mi deber decir, generó que sucedieran esos eventos; realmente aún cuando me sé inocente, pido perdón porque lo que merecemos los peruanos, el pueblo awajún, los hermanos wampis, todos merecemos reconciliación, paz y la construcción de un país mejor (...) En mi corazón está ese dolor y quiero remediarlo con ustedes", dijo Aráoz al presidente de la nación Awajun-Wampis, quien luego descartó cualquier negociación política. Continúa  (.....)

No hay comentarios:

Datos personales