Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 10 de agosto de 2016

17 MUERTOS DE LAS RONDAS DE GOYO SANTOS Y LA CONFESIÓN DE LOS LLACSAHUANGA

"CELMIRA NO LO MATÓ, SÓLO QUE NO QUEREMOS QUE SE QUEDE CON LOS BIENES DE MI HERMANO"
  «El señor Lino me dijo que si Goyo estuviera afuera, esto ya lo hubiéramos desaparecido a la Celmira y agrega Ancelmo: esto es la verdad que tengo que declarar cuando me llamen y dijo que para ejemplo, acá nomás en Alto Mayo los ronderos de Goyo se mataron a la familia Mundaca, la mamá con sus dos hijos apodados Los Abispas...«Es más, después de la reunión  -narra nuestro entrevistado- don Lino me llamaba y me llamaba por celular para preguntarme cuándo van a mandar los buses para recoger a los ronderos para que vayamos a sacar a la Celmira de su tienda de Jaén y la matemos, me aclararon que élla no es la culpable si no que no queremos que se quede con los bienes de mi hermano. Póngale así (nos reitera nuestro entrevistado) y agrega, aquí el GOYO ha cosechado plata, sus rondereos se mataron a DIECISIETE en Alto Mayo, por intermedio de su rondero Demetrio Villalobos Núñez y cuando yo los descubrí les pagaron a los jueces Adolfo Mejía Díaz; Víctor Anaya Rodríguez (Fiscales) y la jueza Brigite del Carmen Remigio López, un año me encarcelaron por descubrir estos asesinatos,  que pagaban 10 a 15 mil soles para desaparecer a esa gente y  nunca fueron descubiertos. En otra parte de sus declaraciones dijo «la señora Celmira ha tenido suerte, porque si los hermanos Llacsahuanga hubiesen acudido a las otras rondas (Las de Goyo), ya la hubiesen desaparecido». Puntualizó.  Aunque Ud. no lo crea.

No hay comentarios:

Datos personales