Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 10 de agosto de 2016

CASO LLACSAHUANGA: LO INCREÍBLE REVELACIÓN DE DIRIGENTE RONDERO

Nota de Redacción.- Debido a lo increíble de las declaraciones del dirigente nacional rondero ANCELMO SANTACRUZ ROJAS, con domicilio en Moyobamba, fue necesario preguntar y repreguntar, grabarle y regrabarle, en lo concerniente a uno de los casos más emble máticos de ASESINATO, mezclado de intrigas, falsos testigos, falsos documentos, falsas huellas digitales y falsos culpables. Todo esto manejado e impulsado por los hermanos de quien en vida fue PEDRO LLACSAHUAN GA SÁNCHEZ, natural de San Ignacio; pero que hizo fortuna en Tarapoto, cuyos bienes dejados bordean los cien millones de soles. Fue asesinado de tres balazos el día 29 de enero del 2014 por dos sicarios que lo dejaron con vida aún. Posteriormente trasladado a una clínica de Lima, donde fallece, no sin antes, pedir sea grabado con una cámara en cuyas declaraciones culpa de su muerte a su exconviviente Celmira Delgado Requejo, al abogado Javier Adrianzén Carreño, entre otros.
  Con este motivo y a pedido de los hermanos Elida y Lino Llacsahuanga Sánchez, se convoca asamblea de dirigentes de bases ronderas en la ciudad de Bellavista del Huallaga en el cuarto piso del local comunal.
 Los hermanos citados concurren con una abogada de nombre ANA ORELLANA MUÑOZ, quien fue la misma que se encargó de redactar el acta, cuya copia en fragmento con las firmas aparece en el costado derecho.
  En dicha sesión los Llacsahuanga informan lo sucedido y piden la intervención de los ronde ros para que la justicia sancione a los señalados como culpables; también contra los jueces Zagástegui Jáuregui y Mariano Méndez, entre otros que  según los recurrentes no habían correctamente para sancionar a los acusados. Pues la primera y principal fue liberada despuésde siete meses de prisión y a ellos no leas convino ni les pareció bien.

FALLIDO SOBORNO
  Culminada la reunión, según declara el líder rondero Ancelmo Santa cruz, los hermanos Llacsa huanga les ofrecieron once buses para que se movilicen las bases ronderas a ejecutar sus pedidos; pero además, una vez que bajaron los asistentes, lo llamaron a un ladito, pusieron 55 mil soles en la mesa, como una propuesta de pago para que que vayan a Jaén, capturen a es pu... esa (se referían  a doña Celmira Delgado) y la desaparezcan; 10 mil soles para que saquen al fiscal Santos Gomero, 10 mil soles más para que saquen al fiscal Sagáste gui Jáuregui y 10 mil soles más  para que saquen al Juez del 2° Juzgado de  Investigación Preparatoria Mariano Méndez.
  Dinero que no fue aceptado por el declarante dirigente rondero.




No hay comentarios:

Datos personales