Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 21 de noviembre de 2016

MENTIROSA LA CONGRESISTA POR AMAZONAS

DIRECTORA DE AGROIDEAS DESMIENTE A MARITA HERRERA
“Congresista mintió al afirmar que fue la gestora de los 12 planes de negocios aprobados para Amazonas”.
  La Dra. BETZABETH MARQUEZ DIRECTORA NACIONAL DEL PROGRAMA AGROIDEAS, MANIFIESTA QUE LOS AGRICULTORES SON LOS GESTORES DE SUS PLANES DE NEGOCIOS
¿Cuál es la temática para ser beneficiado con los planes de negocios? Este es un programa de compensaciones más conocido como agroideas del Ministerio de Agricultura, con este programa lo que se busca es incentivar la asociatividad, nosotros promovemos y premiamos el trabajo en equipo, es requisito primordial que los productores se asocien, por zonas, por producto, o por otras características.
  ¿Cómo se realizan los procesos de inscripción? El programa tiene en todas las regiones del Perú, coordinadores regionales donde se presentan los expedientes recibiendo la viabilidad, cuidando que el agricultor trabaje de manera asociada. Todos los gastos que se originen en la constitución de las asociaciones son rembolsados junto a los planes de negocios.
  ¿Cuántos planes de negocios se firmaron en Amazonas? Exactamente con 12 planes de negocios de los cuales 9 se encuentran en la Provincia de Utcubamba y 3 en la provincia de R. De Mendoza, sobre pasan los 6 millones de soles, que tendrá 500 beneficiarios directos y 2500 indirectos
  ¿Se firmarán más planes de negocios en Amazonas? Estamos a las espera de un Consejo Directivo donde seguramente se evaluará seguir trabajando en la Región Amazonas, su gente emprendedora necesita mucho apoyo de este tipo, será fundamental que sus proyectos sean viables y trabajen en equipo.
  ¿Estos planes de negocios en Amazonas recibieron el apoyo de alguna otra entidad o persona? De ninguna manera, son las propias organizaciones, que son un grupo de personas que se reunen para un fin determinado
  ¿La Congresista Marita Herrera fue la gestora de estos planes de negocios, tal como lo manifestó en las redes sociales? Es un tema de cada uno, yo no voy a opinar de lo que hagan los congresistas, este es un programa del Estado, además estos planes de negocios se forjaron desde el año 2015.  Cada agricultor es forjador de su propio plan.

"YO YO"
En ediciones anteriores ya se había identificado su mediocre nivel político y profesional de esta congresista cuando en sus presentaciones no tuvo reparo en minimizar las actuaciones de su colega de bancada del mismo Amazonas, atribuyéndose todo lo hecho y por hacer, por lo que empezó a ser criticada por la ciudadanía pensante, hasta  que llegó a este otro escándalo mayor que la despinta de por sí y la ubica entre las peores representantes. (SACC).









No hay comentarios:

Datos personales