Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 22 de noviembre de 2016

SI ERES INCRÉDULO NO LEAS ESTO

Es un fragmento de SALMOS (de DAVID)  extraído de la Biblia que desearíamos sea tomado muy en cuenta especialmente por los que dicen CREER en la palabra de Dios que está plasmada en este Libro Sagrado.
  Un reciente informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) nos acaba de sorprender dando a saber que Japón es el país donde viven hombres y mujeres un promedio de 84 años y que Perú, de 69 a 79 años.
 Y para quienes estamos más o menos informados en las lecturas bíblicas, lo que está viendo Ud. en el recuadro superior fue escrito hace más de 3 mil años y la OMS lo anuncia ahora como una gran noticia.
 Y cuando decimos en nuestro enunciado como título, esto va SOLAMENTE para los que creen en las Sagradas Escrituras: IV:10: «Los días de nuestra edad son setenta años; Y si en los más robustos son ochenta años, Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo, porque pronto pasan y volamos»...
 Así de simple, sin más comentarios que la libre interpretación de quien sepa leer, no se necesita traductor. No es grato vanagloriarse que tal o cual familiar ¡Oh que sanote!...ya tiene 85 ó 90. Lean bien lo que dice el salmista: «es molestia y trabajo», (para quienes lo acompañan).

  Y aquí va nuestra enfática invocación: no se engañen, no se dejen engañar. A partir de los 50, les queda 20 y la cuenta regresiva no se detiene y esto que no contamos con un imprevisto accidente.

No hay comentarios:

Datos personales