Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 21 de noviembre de 2016

OTRA VEZ EL CONCEJO MUNICIPAL DE JAÉN EN ABANDONO


  Nunca antes se vio tanta desidia y tanta irresponsabilidad en nuestro gobierno local.
  El jueves último, no hubo sesión por ausencia mayoritaria de los regi dores, en vista que el Alcalde había viajado a Loja con, el Teniente Alcalde también ausente, quedó a cargo la regidora Yolanda Alarcón Llanos y solamente asistieron los regidores Jaime Vílchez, Jairo Vargas y Milagros Córdova.
  Una verdadera lástima que pone por los suelos a esta gestión en la que la autoridad y el sentido de responsabilidad están totalmente perdidos.
  Según se supo, en esta sesión debió tratarse el problema del agua en Fila Alta estancada esta gestión por la negligencia o irresponsabilidad de los funcionarios de la EPS MARAÑON. También debió contemplarse el grave problema de las lagunas de oxidación de Linderos.
 Temas y problemas que negligente e irresponsablemente se vienen postergando en agravio de amplios sectores de la población que que ya no pueden esperar más.

  Pues como se sabe, no es la primera vez que se producen estas irregularidades, en lo que va de esta gestión, no solamente se producen ausencias si no que además, según testimonio de los propios regidores, MAS DEL 80% DE LOS ACUERDOS NO SE HAN CUMPLIDO. Todo queda en comisiones y si averiguaríamos por los resultados obtenidos de tales comisiones nos llevaríamos otra desagradable sorpresa; por eso está a la deriva esta administración, urge una autoevaluación.

No hay comentarios:

Datos personales