Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 13 de abril de 2017

COLECTIVO CIUDADANO

El presidente del COLECTIVO CIUDADANO Marco Espinoza Quiroz, mostró su desazón por la forma dijo, cómo vienen tratando sus peticiones en el Concejo Provincial. Dijo que hace un mes viene escamoteando su solicitud para que sea contemplada en sesión extraordinaria y hasta la fecha no es atendido. Pese a existir acuerdo favorable de los regidores, en la última sesión tampoco abordaron su solicitud, con el argumento que el titular no estaba presente y lo que se apruebe o desapruebe no tendría valor.
  Espinoza Quiroz, aseguró tener los argumentos y fundamentos legales suficientes para ejercer su pedido de vacancia del Alcalde, que empezará a elaborarlo para ejercer su derecho ciudadano.
  «No es posible tanta indiferencia e irresponsabilidad en el manejo de la administración edil», sostuvo, agregando que, los motivos en este caso, son mucho más contundentes que los de Gilmer Fernández, que aún le queda 20 meses, por lo que el JNE no tendrá motivo para negar su pedido que tendrá los suficientes argumentos que en su momento los hará públicos.

No hay comentarios:

Datos personales