Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 11 de abril de 2017

MAFIA SACO A LA RATA DE SU JAULA




  El  miércoles por la mañana llegó el ciudadano JOYLER ESPINOZA GUERRERO, como «embajador de la mafia»  al penal «San rafael» con un oficio y una resolución supuestamente  firmada por el Juez William Castillo Fernández de Pedro Ruiz, en el que constaba que el Hábeas Corpus presentado por los abogados de Sadón Gómez había sido admitido y por tanto debería quedar en libertad el ex-alcalde de Chirinos.
   Fue una forma de tomarle el puso a la situación del mafioso alcalde.   Joyler Espinoza Guerrero es un trabajador del juzgado de Pedro Ruiz que se desempeña en el cargo de «AGENTE DE SEGURIDAD, CUSTODIA Y VIGILANCIA»;  no es abogado , ni secretario, ni asistente, pero donde la mafia se mueve, todo hueco es trinchera y todo lacayo es un aliado.
   Al promediar las de 5.30 de la tarde del viernes último se consumó el acto con el mismo «JUEZ ASQUEROSO», así calificado por el Procurador MD Chirinos. Un grupito de valientes periodistas  que Ud. los ve en la foto superior hicieron guardia y cubrieron las secuencias de la salida del mafioso, OJO en Jaén, hay un promedio de 30 comunicadores y de esos 30 sólo aquel grupito. Los demás no se enfrentan al amo que les dio los huesos para que chupen y le maquillen sus raterías.
¿CUÁNTO PAGÓ SADÓN GÓMEZ POR ESTA NUEVA JUGADA?
  En cálculos del Dr. Javier Adrianzén, esta jugada sucia no le costaría menos de 500 MIL SOLES y algo más, en sus declaraciones a este semanario. Las palabras entrecortadas que alcanzó a decir el mafioso: «SOY UN PERSEGUIDO POLITICO» al igual que todos los de su calaña empezando por Fujimori y Toledo. Sadón con el rostro demacrado y la doña cachacienta y sonriente abandonaron el penal después de 2 meses y 2 días.

No hay comentarios:

Datos personales