Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 16 de mayo de 2017

MISERIA MORAL DE GOYO SANTOS

  Un promedio de 500 estudiantes de algunas universidades del norte (30 de la UNJ, 7 mujeres),  fueron reclutados  la semana pasada por agentes (dirigentes o líderes, se hacen llamar) adictos o manipulados por Gregorio Santos y su acólito Ydelso Hernán dez Llamo, entre  otros.
  Los de Jaén, viajaron en una couster con un pago simbólico de 20 soles.
  En Cajamarca fueron alojados en algunos conocidos hoteles. La alimentación corrió por cuenta del activista socio político de Gregorio Santos WLSON BACA ALTAMIRANO, Director Regional de Educación.
  El motivo de la concurrencia de los reclutados era, participar en el «PRIMER CONGRESO DEL MOVIMIENTO JOVENES REBELDES». Agrupación de fachada que manipula el procesado por corrupto Gregorio Santos Guerrero.
  En las reuniones en un local céntrico de Cajamarca, participaron líderes amaestrados de Patria Roja y el MAS,  todos sus discursetes con la monserga de siempre, hablando del sistema caduco, del neoliberalismo, de revoluciones, de luchas; etc.
  Cuando se presentó el protagonista principal, la ola de rumores y cuchicheos de los asistentes fue muy notoria a tal punto que tuvo que limitar su conocido sermonete.
  Peor aún, cuando habló el mantenido ocioso, mascota de Goyo Santos, Ydel so Hernández, quiso lucirse ante los jóvenes que por poco la rechifla se volvía inevitable.
  El resto del trabajo político se lo dejaron a los líderes ama estrados de Goyo Santos, que insistieron en sus propuestas para empezar la soñada revolución; etc. distribuyendo sus temas en tres puntos sobre los cuales giraron las exposiciones:
1.- Labor de la juventud.
2.- Rol que debe cumplir la mujer revolucionaria.
3.- Comisiones de  trabajo político, que se supone ya están actuando desde sus diversas ubicaciones.
  Preguntados algunos de los que se fueron, dijeron que la mayoría viajó «por conocer y pasear», que se pudo percibir un ambiente de notorio rechazo por la presencia de Gregorio Santos, quien sin perder tiempo adelantó en todo momento sus planes para llegar al poder en las próximas elecciones.

  Miserable

  Algunos padres de estudiantes que fueron reclutados conversaron con ¡NOR ORIENTE!, para expresar su enérgica condena a lo que calificaron manipuladores y manipulados por Santos Guerrero, a quien califican de MISERABLE, que, pese a estar procesado penalmente por sus escandalosas corruptelas  de coimas y sobornos por varios millones de soles, delatado por sus co acusados, dijeron que no se explican con qué moral este sujeto puede hablarles a los jóvenes de proyectos políticos, por lo que consideran que los está utilizando, como es su estilo para impulsar su campaña electoral de la que sigue obsesionado creyendo que será el próximo presidente del Perú.
  Similares expresiones vertieron para su acólito Ydelso Hernández Llamo, un ocioso, DON NADIE,  sin oficio ni ocupación conocida, vividor, confeso, pues él mismo lo ha declarado, que vive de las limosnas y aportes de su partido político. Nada más apropiado para estos que seducir a los inexpertos estudiantes haciéndoles creer en un mundo nuevo; pero no les dicen de los robos que hacen al país que quieren «liberarlo».

No hay comentarios:

Datos personales