Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 15 de mayo de 2017

PROSTITUCION INFANTIL EN JAEN ¡QUÉ ESCÁNDALO!

   Que tu mujer o tus vecinos te digan tus defectos, bue no,casi normal; pero que te los griten desde lejos, eso sí duele.  Esto fue lo que pasó cuando un canal Tv limeño difundió lo que para una gran mayoría no es secreto, ni noticia ¿Quién no ve o escucha bullas callejeras a la media noche, en las madrugadas? ¿Cuántas quejas y denuncias se difundem a diario por la proliferación de bares, chinganas y discotecas?
  Un sector de la población se escandalizó por dicho reportaje. Con la crudeza de nuestras apreciaciones, diríamos desde estas páginas: NO NOS HAGAMOS LOS COJUDOS, ni pretendamos bucar chivos expiatorios para responsabilizar esta degeneración que como una pandemia, se extiende por todo el mundo, peor aún en países como el nuestro que ocupa un deshonroso CUARTO LUGAR ENTRE LOS MÁS IGNORANTES DEL MUNDO.
  Nuestro dedo siempre apuntó y apuntará al ESTADO O SISTEMA PODRIDO que nos cobija. Simple referencia: Bolivia destina el 8 y hasta 10% de su presupuesto para EDUCACION ¿Cuánto destinan nuestros gobiernos? Un miserable 4 a 5% del erario nacional, a cuenta gotas. Hay un amplio sector de padres y madres de familia de todas las esferas sociales que han perdido definitivamente el PRINCIPIO DE AUTORIDAD ¿Cómo explicar que adolescentes de 15-16 años estén deambulando por discotecas hasta la madrugada? ¿No tienen hogares, no tienen padres ni madres? La policía tiene que ir a poner orden en sus hogares?. Hechos de desadaptación y libertinaje son el pan de cada día, vea Ud. las informaciones locales del miércoles último, una chica de 16 años en Bagua Grande fue dopada en una discoteca y llevada a un hotel, lo mismo en Jaén y tantos otros lugares. NO JODER entonces buscando culpables. Necesitamos un ESTADO Y UN SISTEMA REAL que se preocupe por la salud, moral, cultural y económica de sus ciudadanos.
Salvo mejor parecer...

No hay comentarios:

Datos personales