Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

sábado, 6 de mayo de 2017

OTRA RADIO EN CONDORCANQUI

  Bienvenida la competencia que en tiempos como éstos de libre mercado, resulta muy importante para el país la competencia abierta y franca.
  Tal es el hecho que ya está en marcha con la nueva radio totalmente indígena (WAMPIS) en río Santiago, aparte de la que auspicia la municipalidad de ese distrito en Galilea.
   Con la que suman cuatro emisoras oficialmente  instaladas, por lo que se espera que A MÁS COMUNICACIÓN, MAS INTEGRACIÓN, teniendo en cuenta la importancia de una radio, que ha de servir para integrar y no para dividir.
  Como se sabe en nuestra amazonía en todos sus ámbitos el mestizaje o lo que aquí llamamos «LICUADO DE RAZAS» es indetenible, no pasarán 50 años para dejar de hablar de indígenas o nativos, etnias o tribus, en las menciones peyorativas. El país avanza desde hace más de 500 años hacia un proceso de mestizaje que está terminando con todas las etnias, muchas de las cuales ya han desaparecido o están en proceso de extinción.
  Radio WAMPIS,  es una emisora que difundirá programas estrictamente para pueblos originarios, a diferencia de las otras.

No hay comentarios:

Datos personales