Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

sábado, 6 de mayo de 2017

SADON GOMEZ DESAFÍA AL JNE

   En nuestra edición anterior, el Procurador de la MD de Chirinos, lo adelantó invitando a cualquier ciudadano ingrese al portal del JNE , y compruebe que desde ese máximo organismo electoral,  SA DON GÓMEZ TORRES SIGUE SUSPENDIDO, su situación jurídica NO HA CAMBIADO; por eso que llamó la atención la escenificación teatral que  organizó para ser recibido en la municipalidad de San Ignacio como su reingreso, tomó posesión de cargo y hasta sigue despachando, según dan cuenta los medios de prensa locales de esa provincia.
   Esta semana, al parecer, se dieron cuenta del gravísimo error que estaban cometiendo los regidores que avalaron su reingreso y más aún, con la denuncia que interpuso el ciudadano Gribando Peña Meza desde el centro poblado de Panchía-Tabaconas, en cuya denuncia por los delitos de USURPACIÓN DE FUNCIONES Y OMISIÓN DE DENUNCIA, se lleva de encuentro a todos los regidores incluyendo a funcionarios  y por poco no incluye también al portero.
  Lo cierto es que esta denuncia los ha puesto en jaque a todos, menos al principal que por lo visto no se da por enterado y sigue creyendo que con otro Hábeas Corpus  soluciona todo.

 Pero hay algo más grave

 Que el denunciante no incluyó y es lo referente al dinero (viáticos) que habría recibido el suspendido alcalde para viajar a Lima, de cuyo viaje, no informó oficialmente sus logros o gestiones; constituyendo otro grave delito que podría seguir sumándose a los ya cometidos.
  El principal afectado sería el teniente alcalde  MANUEL DECILIO TORRES CASTILLO, por haberle cedido el lugar que no le correspondía.
  Con el trámite en camino efectuado por el Procurador del Poder Judicial (ver pág. 4) que está solicitando NULIDAD del Hábeas Corpus accionado por el Juez de Pedro Ruiz y a la vez destitución de dicho juez. Lo que debe resolverse en estos días.

No hay comentarios:

Datos personales