Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 1 de mayo de 2017

¡QUÉ TAL DESPRECIO! LO BOTARON DE UNA RADIO POR MENTIROSO

(Jose Alvines con Redaccion Clarin Amazonas y 23 personas más).

[LO ÚLTIMO] DUEÑO DE RADIO CANDELA - BAGUA GRANDE, BOTA HA ALCALDE MANUEL IZQUIERDO DE ESTUDIOS DE RADIO 
  Para todos fue sorpresa que de un momento a otro saliera del aire el noticiero matutino que conduce y dirige el periodista Virgilio Gonzales Huaman. Según declaraciones del propietario de la emisora el alcalde de Utcubamba Manuel Izquierdo Alvarado, llego justo cuando tocaban un tema publicado en la revista  «PuntoAparte titulado "COMIDA PESADA" en el que se relata las grandes cantidades de dinero que se viene girando en comida desde que inicio su gobierno Izquierdo Alvarado, "el alcalde, todavía tiene la osadía de venir a la radio, disque a que le den espacio para aclarar, yo le dije que se largue de mi radio, que es un mentiroso, que no hace nada por el pueblo y como es posible que se gaste tanto dinero en comilonas" finalizo Merino. Estos son los actos propios de un alcalde que esta lleno de incapacidad y solo mira cuestionamientos, ¿Hasta cuando seguirá así la autoridad provincial?, la verdad no sabemos, lo único que se sabe es que seguimos en el atraso y olvido.
     Esto es lo que circula en las redes sociales y como consta   a los baguagrandinos NUNCA ANTES hubo un gobernante local con tanta impopularidad y tanto rechazo del pueblo ¿QUÉ PASÓ CON LICHO IZ QUIERDO? ¿Podrá seguir culpando a sus «adversarios» políticos? ¿Porqué no invoca ahora a su finado gran amigo ANTONIO POLITI?  Muchos aseguran que si Politi estuviera vivo, habría sido el primero en rechazarlo, por todo lo que se deja notar en su gestión: corrupción, desgobierno, incapacidad casi total. 
  Podría pasar a la historia como uno de los más ineptos con el agravante que el JNE, sigue durmiendo en su burocracia y no le da la estocada final de su destitución definitgiva que ya es tiempo.

No hay comentarios:

Datos personales