Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 1 de mayo de 2017

LA INTEGRACION CONTINUA: CHACHAPOYAS (Editorial 2)

   Hace más de 38 años llegó la edición NUMERO UNO de este semanario, cuando en aquel tiempo en esa ciudad existía un solo medio de prensa escrita, hecho en tipografía artesanal el quincenario «Impacto» en la recordada  imprenta  «GRAFICA VILLANUEVA», que se ubicaba en una de las esquinas de la Plaza de Armas. Sin duda alguna, debe formar parte del historial de la evolución cultural de este pueblo,cuando llega ¡NOR ORIENTE!, literalmente se diría, le cedió el paso al Semanario y nos posesionamos desde aquel tiempo. 
  Fue una tercera semana del mes de julio del año 1979, que buscando en nuestros archivos hemos trasladado aquí su carátula.
  Han transcurrido tantos años y nuestros vínculos se mantuvieron latentes, HICIMOS HISTORIA Y LA SEGUIMOS HACIENDO. El distanciamiento relativo se debió a ciertos distribuidores que se cogían  el producto de las ventas y ello nos puso freno; pero como en la cacería, no mata la puntería, si no LA PORFIA, en reciente visita del Director de este semanario, ante el pedido insistente para que tenga presencia semanal, regular y oficial, estuvimos allí el  domingo último y ¡Oh Sorpresa!, hasta nos compraron por adelantado un lote de ejemplares, con el argumento que: «NINGUN OTRO PERIODICO PUBLICA LO QUE AQUÍ DECIMOS»..Esa afirmación, se la dejamos a nuestros lectores y si nos solicitan allá y nos piden presencia, POR ALGO SERÁ.
  Salvo mejor parecer...
Nororientalmente: EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales