Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 2 de mayo de 2017

CUANDO LE PISAN EL RABO A LAS RATAS CHILLAN


   Eso hicimos con el gaznápiro Juan Vasquez Malca, RATA ASQUEROSA, (como califica el Dr. Adrianzén Carreño al Juez de Pedro Ruiz). Este también sin reparo alguno, vencido por el hambre del dinero se le abrió de piernas al más corrupto de todos los alcaldes superando largamente a las rameras de la esquina de la Farmacia «El Socorro» o las del malecón del puente Villanueva Pinillos.
  Sin moral, perdiendo todo atisbo de vergüenza, chilló con la monserga del «EX REO», con una foto que yo mismo pose y me la hice tomar por las acciones heroicas que hacía (Baguazo) y dieron la vuelta al mundo, lo que este imbécil y los que le hacen la comparsa jamás entenderán. Porque  su discapacidad mental y moral les impide.
 
 Mutis de sus colegas

  Imposible pasar por alto a la tan autopublicitada «ANP», (Asociacaión Nacional de Periodistas del Perú) con su eterno presidente ALEX CHANCAFE LIZA, que suele llenarse la boca escupiendo loas cada vez que se recuerda a los MÁRTIRES DE UCHURAKAY, con los que éste y los otros, se limpian sus traseros haciendo todo lo contrario de esos valientes HOMBRES DE PRENSA que estos gusanos jamás podrán imitar.

 Y cuando decimos que la burra es parda...

  Este DEFENSOR DE CORRUPTOS, cree que los jaeneses ya se olvidaron de la más grande farsa  de su «gran empresa»  «ESVICENOR», tan descarado y cobarde que prefirió «quemar» a sus hermanos colocándolos como cabeza de turcos para ganarse tramposamente un contrato con el corrupto ex presidente de la Comisión Organizadora  UNJ  Edwin Vegas Gallo, ante quien se entregó en cuerpo periódico y televisión defendiéndolo a cuenta del contrato de 184,320 soles dizqué para prestar seguridad con falsos guachimanes, su hermano uno de ellos, pistolas prestadas, documentos fraguados y toda una maraña de triquiñuelas legaloides que le generó una denuncia penal que tuvo a cargo la Fiscal Teresa Soberón, mediante Disposición Numero UNO del 29-04-2015 (hace dos años exactamente).

No hay comentarios:

Datos personales