Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 28 de diciembre de 2017

AL PUEBLO DE CHONTALÍ

   Estimados conciudadanos de Chontalí, agradeciendo en primer lugar la gentileza del Director de este Semanario, me dirijo  a ustedes expresándome en primera persona; porque considero que es una forma de comunicarse  dejando constancia pública para el pueblo, así como me expreso  también en las diversas reuniones que sostenemos:

  Mientras que algunos políticos en estos días se esfuerzan por agradar a su pueblo haciéndoles regalitos navideños, por mi parte, no me considero político, si no, un ciudadano más al servicio de mi patria, pese al estado de mi salud de mucho cuidado por la operación que me hicieron, nada de eso me ha impedido para tocar puertas en Lima y conseguir lo que nadie hizo por este pueblo y en especial, por el pujante centro poblado histórico de PACHAPIRIANA, a cuyos moradores ofrecí darles la atención que se merecen. No me fue fácil, a veces quise retroceder; pero mi fuerza de voluntad, mi compromiso de  ciudadano serio,  cumplidor de mi palabra empeñada hoy, me pongo la  imaginativa vestimenta navideña, pero no para obsequiarles juguetes ni regalitos, si no, para poner ante ustedes la obra que tanto necesitaron, que muchos políticos les ofrecieron, después se  olvidaron. Nadie pudo cumplir y aquí me tienen, aquí les muestro la prueba de lo conseguido en el Ministerio de Economía y Finanzas: MÁS DE TRES MILLONES DE SOLES PARA EN CEMENTAR  TODAS  LAS CALLES  DE  PACHA PIRIA NA. Algo que ni yo mismo podía creer cuando me dieron el resultado producto de tantas andanzas y desvelos. Aquí está queridos amigos y aquí estoy con ustedes para dar el primer palanazo en la obra que se iniciará próximamente, con lo que mis sueños desde la juventud de hacer algo por este distrito en el que me forjé, en el tengo una bonita familia honesta que me hacen feliz,  estoy cumpliendo mis sueños y mis promesas, gracias a la indesmayable confianza que ustedes me dan, gracias a ese apoyo que por donde voy lo recibo, con saludos, apretones de mano y abrazos. Todo eso me fortalece y aquí me tienen, dándoles la cara. Lamentando la situación de mis opositores que empiezan a quedarse sin argumentos  para criticarme, sin piso, por el peso de las obras que estoy poniendo a mi distrito, hasta el último rincón, a donde ahora se llega, primero con telefonía móvil, después con el tendido eléctrico y para fortalecer el desarrollo que este pueblo tanto necesita, allí están las carreteras y sus puentes integrándonos más; allí están las nuevas consttrrucciones d escuelas y colegios, postas  médicas y puestos de salud. Me siento satisfecho por estar cumpliendo con  mi pueblo con el mismo empeño, esmero y cariño que atiendo a mi familia.
  ¡Gracias migos! Gracias al equipo de regidores que  están siempre reforzando mi labor, lo mismo que al equipo de técnicos y funcionarios que  integran nuestro gobierno distrital y muchas gracias también  a mis conciudadanos chontalinos porque siempre creyeron en mí y aquí estamos todos unidos. (Oficina de Relaciones Públicas MDCH)

No hay comentarios:

Datos personales